CAPITULO 46

535 69 125
                                    




NO EDITADO


232.01.30

-"¿Por qué no dejo de pensar en ella?" ¿Sabes cuántas veces me hice esa pregunta? -se escuchó la voz de Newt y ella cerró los ojos temiendo lo que estaba por suceder-. Supongo que ahora lo sé.

Hayleen sabía que a veces correr era ser valiente. A veces irse era la única elección que llevaba a la decisión correcta. Sin embargo, sabía que no podía hacerlo, no con lo vigilada que la tenían, por lo que tendría que enfrentarlo y esperar el momento adecuado.

-En la caída libre la gravedad se suele indicar con el símbolo negativo -comentó ella pensativamente sin girarse a mirarlo-. Pues amarte es como ir en caída libre, no hay nada positivo al respecto. O al menos hay tantos negativos que lo otro se convierte en algo intrascendente.

-Solo lo dices porque te preocupan los demás, al diablo con ellos -declaró él cerrando la puerta suavemente-. Estaba dispuesto a esperarte todo el tiempo necesario, pero no me detendré por algo tan insignificante. No cuando nuestra felicidad, la verdadera, no esa con la que te engañas a ti misma, está en juego.

- ¿Finalmente se acabaron las mentiras bonitas?  -preguntó ella sarcásticamente sabiendo que se estaba enfrentando al verdadero Newt-. Tu eres el rey, y yo soy tu reina, ahora lo sabes. O lo sería si estuviese dispuesta...No lo estoy, por si Gally no lo dejó lo suficientemente claro.

-Los dos sabemos que eso no importa, no cuando conozco la razón por la cual te niegas a estar con nosotros. Y creo que yo también dejé muy claro lo que opino al respecto.

-¡Por supuesto que a ti no te importa ninguno de ellos! -se giró ella a mirarlo con los ojos en llamas y pudo notar al instante el cambio en Newt, aunque ya lo esperaba-. Y los dos sabemos que lo único que te detenía era esa máscara de niño bueno que usas con todo el mundo. Si realmente lo fueras respetarías mi decisión.

-¡Somos almas gemelas! -exclamó él acercándose a ella-. Te amaré por el resto de mi vida, de eso no tengo ninguna duda. Perderte no es una opción, nunca lo fue. No te preocupes, amor, puedo prometerte que al final del camino te veo conmigo y eso es inevitable -sentenció, su mano aferrándose a ese pequeño espacio detrás de su cuello para acercarla a él.

-Entonces, ¿lo nuestro será para siempre o arderá en llamas? ¿Ganarán ustedes o lo haré yo? Es siempre la misma pregunta entre nosotros -comentó ella suspirando.

-Creo que Seth y ese bebé son suficiente respuesta -le aseguró señalando su vientre-. Lo repetiré mil veces si es necesario: lo nuestro está destinado a suceder. Puedes luchar todo lo que quieras, pero no ganarás, no en esto. No te dejaré condenarte así.

Resultaba extremadamente difícil pensar cuando él estaba tan cerca de ella. Había intentado evitarlo desde que había llegado al Área, pero Newt siempre parecía estar donde quiera que ella estuviese; solo podía imaginar lo difícil que resultaría perderlo de vista ahora que sabía la verdad.

-Estoy perfectamente bien sin ustedes -le sonrió falsamente, esforzándose en ignorarlo y alejándose de él.

-Sigues diciendo que estás bien, pero puedo ver a través de tu sonrisa falsa, ¿sabes? -comentó sin permitirle alejarse demasiado, por cada paso que hacía ella, Newt daba dos-. Es la misma que usas para disfrazar tu angustia después de tener pesadillas.

-¡Ustedes son los culpables de mis pesadillas! -le espetó enfurecida.

-Y aun así te aferras a mí en busca de consuelo -le sonrió sabiendo que había acertado un punto con eso.

Ahora que Newt ya no estaba comportándose como el perfecto caballero, se odiaba a sí misma incluso más por haber sido tan débil el último tiempo. El verdadero él no dejaría pasar lo cerca que ella le había permitido llegar y lo mucho que él la ayudaba cuando el dolor de perder a su madre la abrumaba.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora