L?: vamos Carlos... Nos eas tan infantil.... Acéptalo, ella te dejo...
*Lo mira enojada*Carlos: pero yo no... Yo no la pienso dejar ir así por así ... Así que ... La tendré, de alguna forma y otra... Entendiste Aradia?
*La mira serio*Aradia: solo no hagas una tontería...
*Sale de la habitación...*Carlos: tontería? La hallare... La encontraré así tenga que quemar todos los reinos!
*Enojado ...*Narradora: mientras tanto con Alex y Luna ...
Luna: te lo dije... Ella estaba con Floyd...
*Mira a Alex*Tn: no estoy segura de que entienda eso ... En fin.... Yo ya me voy a dormir... Ustedes?
Luna: Toño nos ofreció quedarnos con el por un tiempo.... Hasta que volvamos al reino pop....
*Sonrie...*Narradora: mientras que a lo lejos se veía que JD estaba observando... Algo distraído y con su sonrisa tonta....
Clay: si.. esto confirma lo que pensamos... Estas enamorado....
JD: no digas tonterías Clay... Porque crees eso?
*Poquito sonrojado...*Clay: porque?... Por el siempre hecho de que sonrisa al ver a... Como se llama?
*Señala levemente a Luna..*JD: Luna~
*Enamorado*Clay: si de eso hablo.... Bueno... Descansa JD.....
Narradora: mientras tanto con Carlos y Aradia..
Carlos: solo te estoy pidiendo una cosa Aradia!
Aradia: lo haría... Pero lo que me pides realmente es estúpido...
Carlos: acaso no quieres venganza?!... Después de como ella te traicionó... Después de como tn te hizo sentir menos.... De como ella te reclamo cunsod tu solo le diste tu total lealtad....
Aradia: ya entendí!.. no sigas....
*Lo mira fijamente....*
Pero si tanto la "amas" porque quieres verla así... Sabes que lo que haces más parece una venganza mía...Carlos: porque?.. porque cuando ese tal "Floyd" se empiece a alejar de tn... Ella sufrirá... Tanto que no podrá ni verle la cara... Y ahir s cunsod yo disfruto que la fin no tiene a nadie.... A nadie.... Más que yo~
Aradia: si que está loco hermanito...
*Sería...*Carlos: tal vez... Pero loco de amor~
*sonrisa maliciosa.... Muejjejej*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luz: holi...
Katrina: la Luz revivió.... Y con un cap muy corto... Muy mal Luz >:v
Luz: si.. la verdad si... Y la verdad crow que ya muy pronto será el final.... La verdad no crei fuera tan difícil escribir un capítulo... O mejor dicho una historia.... Pensé que sería algo más relajante
... Pero ya vi que no...Katrina: se... Asi que n pocas palabras.s.. eyso se terminad e unos 4 o 3 caps mas... F en el chat...
Luz: bueno en fin ahora sí bye...