El sol se estaba ocultando en un pequeño pueblo oculto entre las montañas, pero entre sus espesos bosques veríamos a dos hermanos apreciando un pequeño lago bajo la luz del crepúsculo.
El primer chico era un joven de 12 años, tez morena, cabello azabache y ojos cafés que llevaba un misterioso collar colgando alrededor de su cuello.
Mientras que el otro chico era apenas un niño de 7 años, también de tez morena, con cabello negro como el carbón y ojos rojos como el fuego, pero tenía la peculiaridad de poseer una dentadura repleta de pequeños colmillos en vez de dientes normales.
- mañana te irás de viaje... ¿Verdad, Jason? - preguntó el pequeño a su hermano.
- así es Jake... Mañana haré la prueba para conseguir mi primer Pokémon y daré inicio a mi viaje por todo el mundo - respondió el mayor ya conocido como Jason.
- ya veo... Como desearía poder ir contigo... - diría el pequeño de nombre Jake en tono deprimido.
- a mi también me gustaría... Pero es muy peligroso para un enano como tú - diría Jason con un tono bromista al final, logrando molestar al pequeño colmilludo.
- ¡No soy un enano! - exclamó Jake molestó para luego ver el lago con un semblante triste - ... Cuando te vayas, estaré muy solo aquí en el pueblo...
- no seas dramático, aún tendrás a mamá y tus amigos.
- mamá se la pasa trabajando mucho y mis únicos amigos son los Pokémon del bosque... A todos los niños del pueblo les doy miedo por mis colmillos y mi actitud salvaje... - reveló Jake abrazando sus piernas.
- esos mocosos no saben lo que se pierden, ¡Eres un ser de luz! - respondió Jason revolviendo el cabello de su hermanito.
- ¡Jejeje basta! - Jake apartó la mano de su hermano - ... Enserio te voy a extrañar, Jason.
- yo también te extrañaré... Pero oye, no hables como si me fuera a morir, estaré en contacto con mamá y contigo - le respondió dándole un ligero codazo.
- jeje lo sé... - ambos hermanos se quedaron viendo el lago unos minutos más hasta que Jake soltó una pregunta - ... Y a todo esto, Jason... ¿Cual es el objetivo de tu viaje?
- ¿Mi objetivo? Je, es obvio... - el moreno se levantó y vio con determinación el cielo - ... Me convertiré en el Entrenador más fuerte de todos.
- ¿El más fuerte? - preguntó Jake sorprendido.
- ¡Tal como oyes enano! Iré de región en región retando a los entrenadores más poderosos para así volverme más y más fuerte hasta convertirme... ¡En un Maestro Pokémon! - contó con determinación en sus palabras.
- wow... - pronunció Jake sorprendido.
El pequeño miro con admiración a su hermano mayor, pero pronto surgió dentro de él una pregunta que lo lleno de curiosidad.
- Jason, yo... ¿También puedo ser alguien fuerte...? - preguntó dudoso el colmilludo.
- ¡Claro que sí! Si te lo propones puedes ser lo que quieras y lograr tus objetivos - respondió el azabache con una sonrisa.
- je, ya veo... - Jake sonrió y se levantó para ver el cielo junto a su hermano - ... Entonces yo... ¡También aspirare a ser el más fuerte de todos!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Alma de fuego.
AdventureEsta es la historia de Jake Flame, un joven que está por emprender un épico viaje para convertirse en un Maestro Pokémon y encontrar a su hermano desaparecido. Pero en su camino se encontrará con varías adversidades que tendrá que superar si es que...