Alondra Michelle López
alondra es una chica de 19 años
Nació con una extraña condición que hacía que tuviera la parte reproductora de un hombre.,Gracias a tener esa condición y haber entrado al gym durante las vacaciones hizo que resaltara en la escuela todas las chicas querían con ella.
Rainelis Rosario
Rai una chica de 18 era conocida en la escuela por ser una persona muy callada y muy humillada la mayor parte del tiempo se burlaban constantemente le arrojan comida, basura y hasta a veces agua.
Algo cruel no?
Angie Velasco 😻
Angie una chica de 19 años una de las chicas populares juntos con alondra ya que tenían la misma condición y tenían un cuerpo marcado., era capitán del equipo de fútbol y practicaba artes algo que hacía que tampoco la mitad de la escuela estuviera detrás de ella tanto chicas y chicos.
Alex Omar
Alex un chico de 19 años uno de los chicos populares era conocido por su carisma y su humor, era muy amable un chico dulce y guapo, esta en el equipo de porristas siempre que práctica siempre hay público, y una parte también muy conocida de el era que hace las mejores fiestas donde había todo tipo de alcohol, vino, tequila, whisky, vodka etc..
Yeriel
Yariel un chico de 19 años conocido por ser la pareja de Alex en primer año de universidad no se llevan nada bien eran rivales hasta que en segundo Alex empezó a dejar de molestarlo como lo hacía Alex se había enamorado igual que yeriel y ahoran eran una de las parejitas mas queridas y también formaba parte del grupo de los populares es capitan del equipo de básquet.
★ HOLAAAAAA soy nueva escribiendo Haci que se aceptan críticas y todas sus opiniones espero y les guste está historia., por cierto habrán capitulos +18 se los aviso por cualquier cosa‼️
Eso es todo bye los tqm 🤠
ESTÁS LEYENDO
LA MEMORIA DE LA PIEL (G!P)‼️
Random¿Por qué sentimos cuando nos tocan? Se trata de un mensajero que transporta señales químicas entre las células nerviosas, que transmite la sensación conocida como tacto agradable de la piel al cerebro