FAIRY TAIL Z CAP 11

102 8 1
                                    

Recomendable leer de:

Modo de lectura de desplazamiento

Los personajes de este fanfic no son de mi propiedad dar crédito a los creadores tanto de las obras y de los personajes.

Les recomiendo leer todos los prólogos para entender mejor la historia.

Perdón si me llegó a equivocar en algunas palabras,a veces se me pasa,sin que me dé cuenta.

Esta historia es 100% original mía,cuando ya haya un buen número de capítulos,lo subiré a YouTube y tal vez en un futuro haga un manga con buen dibujo,por ahora ando practicando,bueno espero y les guste la historia.

----------------------------------------------------------

Goku:Jeje esto será emocionante!

Gracias por las espera señores espectadores daremos inicio al torneo de artes marciales! Antes que nada empezaremos con el sorteo de combates!-dijo el anunciador!

Bien! Participantes me pueden seguir por favor!

Todos siguen al anunciador!

Bien la dinámica es sencilla,ustedes meterán su mano en esta canasta,y sacarán una pelota, el cual tendrá su número de participante!

Bien comenzemos! el señor Natsu pase adelante!

Natsu:Bien!

Natsu remueve la canasta y saca la pelota mirándola por un rato para luego mostrarla...

Anunciador:Bien es el número 9! Pase el siguiente! Veamos el señor Goku!

Goku:Me toca! Veamos.... Soy el número 16!

Anunciador:Número 16 son Goku...

Goku:ay no puede ser soy el último! Será aburrido esperar!

Gray:Mala suerte Goku...

Anunciador:Bien el siguiente es happy!

Happy:Aye! Mi número es....AHH!!

Natsu:Que pasa happy!!!

Happy:Soy el 1...

Anunciador:Bien es el número 1!

Happy:No quería pelear tan rápido *cara decepcionada*

Gray:La suerte no estuvo a tu favor happy,pero ve el lado positivo,tal vez te toque pelear con alguien débil...

Happy:Aye sir!

Anunciador:Bien que pase adelante el señor puntar!

Puntar:Soy el número 3!

Anunciador:Perfecto! Siguiente el señor...a perdón la señorita Mirajane adelante por favor!

Mira:Por fin!....Toma!

Mira le tira la pelota...

Anunciador:Ay casi me caigo! Bien es el número 8! Bien adelante! Rey chapa!

Chapa:Soy el número 15!

Goku:!!! Con que ese de ahí será mi oponente? *risa* espero que sea fuerte!

Anunciador:Bien adelante...Erza Scarlet!

Erza se acerca y empieza a escoger...

Erza:Soy la número 5!

Anunciador:Bien! Adelante el participante shem!

Shem:.....soy el número 10!

Natsu:Jeje con que ese será mi oponente! Lo voy a rostizar!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora