bola de pelos

0 0 0
                                    

Hinata estaba muy encantado y feliz de entrar al MSBY al estar con bokuto lo hacía aún más feliz estar con su mejor amigo era lo mejor que le podía pasar, además estaba su pareja, atsumu.

y sus amigos tsukishima, yams y yachi iban a ver a Hinata jugar.

un día le tocó con un equipo muy conocido, Hinata estaba algo avergonzado de conocer a ni uno.

al llegar al gimnasio vio a un chico de pelo negro, su corazón dio un vuelco, sentía que conocía a aquel chico, quería abalanzarse hacía el, sus pensamientos se esfumaron al ver a su pareja, atsumu.

¡shuyuuu!

te dije que es shoyo, atsumu.

shoyo está disgustado con su actual pareja, se meto al MSBY por el, ¿para que?, para que el muy idiota coqueteara con todas las mujeres delante de shoyo, shoyo sufría mucho por eso.

vamos amorr, no te enojes, lo de yuki fue solo un beso, además ella me lo dió, yo no quiseee.

¿que?, ¿quien es yuki?, joder ¿lo hizo otra vez?

atsumu vete.

pero shuyu~

ahora.

sin más, atsumu se alejo, Hinata al despejarse de los pensamientos negativos hacia su pareja giro a ver al chico pelinegro, esta vez estaba con un chico de pelo blanco.

¿será su pareja?, se pregunto nuestra querida mandarina, el pelinegro lo vio y quedó con una cara de sorpresa,  el corazón de shoyo empezó a latir muy rápido.

narra kageyama

estaba con hoshiumi, quien me estaba abrazando el brazo, al ver al chico de pelo naranja, sentí la impulsividad de ir a ¿besarlo?, no, no, que estoy pensando, tengo pareja y soy feliz con eso.

cuando empecé a caminar a la dirección del chico, hoshiumi me paro en corto, a la mierda eso, seguí caminando hacia el chico.

amor, ¿estás bien?

pregunto hoshiumi, kageyama paro, pensando en que estaba haciendo, por qué sentía eso, ¿acaso ya se conocían con el chico del MSBY?, kageyama estaba lleno de dudas, pero el sonido del silbato del coach lo hizo recapacitar.

...

empezó el partido contra el MSBY, los jugadores eran geniales, kageyama estaba asombrado de que el chico saltaba con limpieza y además alto, quedó fascinado, atsumu no pudo colocar y lo hizo alguien más, pero este erro su colocación pero shoyo llego hasta allá y remato, haciendo el punto final.

kageyama quería colocar para el, sin dudarlo quería ser su equipo, podría decir que es mejor que hoshiumi, pero no, aún que hoshiumi jamás llegaba a sus ataques rápidos, por lo tanto dejo de hacer aquello.

al ver el ataque rápido de atsumu y shoyo, quedó impactado, definitivamente le iba a decir que se uniera al equipo, converso esto con su equipo y coach, todos habian aceptado, menos hoshiumi, con el miedo de ser reemplazado.

kageyama fue a hablar con Hinata, lo busco por todas partes, hasta que lo vio saltar con bokuto, tenía una sonrisa maravillosa, de esas que iluminan hasta los días más tristes.

  ...

entonces, ¿Hinata?, te unirias a mí equipo

pregunto el pobre kageyama con nerviosismo.

la verdad, estoy feliz con mi equipo, me encantaría unirme, pero debo pensarlo y consultarlo con mi pareja y equipo.

¿pareja?, esas palabras me dolieron a kageyama pero no sabía porque, kageyama solo asintió a la respuesta del chico.

¿me darías tu numero?, solamente para tener contacto hasta tu respuesta.

dijo casi infartado kags, su corazón latía a mil por segundo.

¡claro!, anota es..

kageyama estaba apunto de desmayarse cuando el chico empezó a dictar su número, jura que si no hubiera sido por el silbato, le daba un beso.

¿en qué mierda pienso?, yo estoy con hoshiumi no puedo pensar eso.

pero es que shoyo es especial, siento que lo conozco desde que nací, cómo si fuera mi alma gemela.

no, hoshiumi lo es.

¿sabías que ignorar a tus mayores es irrespetuoso?

ah, lo siento, estaba pensando..

¿desde cuándo piensas, kags?

rei ante el comentario de sugawara, quien venía con daichi, hoy celebramos el cumpleaños de sugawara, dijo que yo tenía que prestar casa, porque supuestamente la mía es la más grande.

•••••••••••••

hola q pena, está es primera vez que hago una historia y siento q el capítulo me quedo como el ñackson 💔💔

denme ideas tilines

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

if I had met you before..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora