Buenos gente!!! Bienvenidos a otra nueva historia de mi persona, para los que no me conocen,me llamo Val sonilver pero me pueden decir Val y como dice en el título de la historia está misma será del mismísimo shipp de Jake y Hunter, cuáles personajes son de la serie en Youtube de campamento desventura All stars, por ahora está es mi primera historia de este tipo así que ¡¡comencemos las aclaraciones!!
1#.
Ya esto pasa después de el All stars, la persona que ganó el premio fue Connor, ojo, es solo en mi AU, y si se preguntan porque Connor en mi AU ganó, pues es obvio gente, de todos Connor es el que más se lo merece, aunque también creo que Grett se lo merece y mucho.
2#.
La eliminación de Jake en este caso fue después de la de Aiden, y después de que fuera eliminado comenzo una amistad con Hunter, y ahí comenzó sus historia de amor (diganme si quieren que haga una historia aparte de como inicio el amor de estos dos).
3#.
En el cap donde los perdedores tuvieron la oportunidad de volverlo en el cuál ganó Connor que ahorita no me acuerdo cuál es el cap, en ese mismo cap en mi AU Hunter termino con Ally, pero al final se quedaron como amigos.
4#.
Esto no será omegaverser, se usará pues lo de doncel y doncela, creo que así se dice, y para los que no sepan que es eso, pues es como ser un omega, pero en este caso los que son donceles o doncelas no tienen celo, no tienen feromonas ni nada de eso.
5#
Jake y Aiden como pudimos ver en algunos de los caps de Campamento desventura tienen una muy buena relación de amistad, también Jake arreglo sus problemas con James como con Ally, y en el caso de Tom pues al final se hicieron amigos, no tanto como Aiden, pero si se llevan bien.
6#
Obvio no pueden faltar los shipps en esta historia, así que los shipps son:
Jake x Hunter.
Tess x Ally.
Gabby x Elli.
Will x Ashley.
Exseptuado a el shipp de Tess y Ally los demás shipps ya están pues casados.
Y eso sería todo, creo. En cada cap pondré mi forma de escribir por si preguntan.
Y aquí les dejo la portada y de una la
apariencia de Wind (que por sierto, su nombre en español es Viento) que fue echa por mi persona por si preguntan,al principio pense ponerle otro color de cabello pero al final lo deje como están viendo y no pregunten porque no tiene naríz 🙂pero bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
🎶{ Cuidando al pequeño Wind }🎶 /Hunter X Jake/ 6#
Fanfiction¿Cómo sería cuidar a un niño tu solo por una semana? Pues ese fue el caso de nuestro querido emo de ojos azules de nombre Hunter, pues su querida pareja tuvo que ir a un viajé de ex alumnos en otra ciudad algo lejana, cosa que hara que Hunter tenga...