Capitulo 27
Siempre fue él
Brandon
¿Que era está sensación? Paz, había conseguido alejar todas las inseguridades y ahora era eso lo que sentía cuando estaba con Freddy. Ya no más preguntas estúpidas que no me dejaban disfrutar a gusto de lo que era el amor, ya no más dudas sobre este complejo sentimiento. Tal vez la misma persona que me quito las ganas de creer en el romance y en las relaciones, era la misma persona que me las podía devolver.
¿Estaba enamorado de Freddy? Si, ya no tenía intensines de mentir, lo que pasó ayer en esa carrera de motos fue tan genuino que hizo desaparecer cualquier duda.
Lo elegiría a él, él me eligiria a mi y todo iría bien.
-Churri -susurro en mi oído-. Churri despierta.
Ya llevaba unos minutos despiertos, pero esta mañana la cama se sentía tan cómoda que ni siquiera quería abrir los ojos. Me estire haciendo un ruido raro y me volví a acurrucar con la manta. Mi caramelito necesitaría mucho más que eso para despertarme, me preguntó, ¿que tan creativo será para lograrlo? No pude ocultar mi sonrisa, estaba siendo tan perverso como él últimamente y no es algo que me saliera tan natural como le salía a Freddy, formaba parte de su personalidad.
-¡Churri! -me grito en el oído.
¡Mierda!
Me senté en la cama tan rápido como pude cubriendo mis oídos. Mis tímpanos reventarían.
-¡Freddy! -lo regañe-. ¿Por qué carajos...?
Llevaba unos pantalones sueltos que caían en su cadera, dónde se marcaban las sexis líneas de su pelvis y ese abdomen tenso y algo bronceado, me encantaba la tinta que cubría la mayor parte de su vientre, pecho y brazos ¿Me estaba seduciendo con esa mirada de niño bueno? Sabía que no tenía nada de bueno, era más bien una mirada pícara con la que proponía muchas cosas.
Relami mis labios -Buenos días.
Él alzo una ceja -¿Por qué tienes esa cara?
-¿No sabes porque? -intente alcanzarlo, pero él se movió y acercó una bandeja con comida.
-¡Sorpresa! Te hice el desayuno -la dejo en mis piernas-. A qué es el gesto más romántico y seguramente soy el primer hombre que te lleva la comida a la cama.
Era eso, yo esperaba desayunar a un asiático tatuado, esto es lo que hay. Por cierto, ¿por qué estaba tan fea está comida? ¿Veneno?
Examine una tostada -En realidad hubo un intenso que me despertó así, es raro porque no lo conocía...
-¿Quien? -se cruzó de brazos.
Maldición. Celos a la vista.
Cambie de tema -¿Por qué está tostada está tan negra?
Me dió un golpe con su codo en la costilla -No está negra, está crujiente.
Le unté bastante mermelada para disimular el sabor a quemado, ayudo un poco, pero aún así esto estaba muy malo. El yogurt tenía trozos de frura que el mismo corto y estaba ácido por alguna razón y..., ¿que era esto? Metí la cuchara en el bol que contenía algo grumoso y lo mire para que me explicará que comida alienígena me había servido y porque estaba tan pálida.
Sonrió -Es avena, receta de mi mamá.
Bueno, había que darle una oportunidad, después de todo era una receta de su mamá, mi suegra y tendría que gustarme.
Tosi cuando sentí la extraña textura en mi boca y ese sabor a algo tan malo, ¿leche cortada? No sabía lo que era, no quería tragarlo, pero mire su cara llena de esperanzas y lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
Roman d'amourBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...