(Stefan)
Después de la declaración de Albert a Yannel, en el ambiente se respiraba más amor de lo normal, cosa que no me molestaba o quizá un poco porque yo quería hacer algo así por Valerie...pero ella solo me veía como su mejor amigo y eso dolía.
Cierto día, los chicos y yo estábamos en las regaderas, habíamos terminado ya el entrenamiento de básquet y estábamos cambiándonos, en eso, Albert saco a conversación a las chicas -Soy tan feliz desde que Yann está a mi lado- sonreí y negué con la cabeza - ¿Sabes que Al? Creo que yo le diré lo que siento a mi hermosa Marlenne- dijo Iker, sip, de eso nos enteramos hace poco, que a Iker le gustaba Marlenne y a Harry, Poleth, yo no me había atrevido a decir que estaba enamorado y mucho de Valerie, no por vergüenza si no porque temía lo que pudieran hacer con esa información, yo no quería perderla nunca - ¿De verdad? ¡Fantástico! ¿Y tú Stefan cuándo?- Albert hablo sacándome de mi ensoñación - ¿Yo cuando qué?- pregunte haciéndome el desentendido - ¡Oh vamos! Todos aquí sabemos que estas completamente enamorado de Valerie-sentí mi color cambiar, pero trate de hablar lo más normal que pude -No sé de qué me hablan, ella y yo somos... mejores amigos- Albert, Iker, Ryan y Harry se rieron de mi ¿era tan obvio? ¡Dios! -Stefan... lo sabemos, aunque no nos quieras decir, ¡creo que toda la escuela lo sabe!- suspire -Ella y yo solo somos y seremos amigos- dije entonces Ryan hablo - ¿No piensas arriesgarte?- él tenía a Alejandra, su novia, llevaban 3 años de novios pero la habían transferido y llevaban 6 meses separados -Ustedes no entenderían mis motivos- susurre -Si nos los explicas, podríamos ayudarte- dijo Albert , me quede callado, pensando en muchas cosas, en mi hermano, en Theo, en Val.... No quería que ella también me dejara -No hoy chicos, además tenemos que ayudar mejor a Iker con Marlenne ¿o no?- los cuatro me sonrieron y respondieron "si" al unísono y comenzamos a planear la declaración de Iker.
A Marlenne le encantaría.
Por la noche le marque a Valerie, casi no nos habíamos visto en el día porque, estábamos en evaluaciones y sabrán lo estresante que es eso -Hola feo- me contesto sonreí al instante -Ja ja ja... Pues hola hermosa- le dije y me la imagine sonrojándose, ella odiaba que le dijera cumplidos -Stefan... - sonreí de nuevo -Dime- no sé si les ha pasado que a pesar de ver diario a esa persona especial, y hablar aun así, siempre se ponen nerviosos, pues eso sucedía ahora, mis manos me sudaban - ¿Por qué me llamas 11:10 de la noche? Sabes que tengo que dormir mis horas si no es posible que Stacey me gane a mi mejor amigo- resople, no sé porque me molestaba siempre son eso -Ella no te ganara nada ¿entendido? Y te llamo para decirte que mañana Iker se le declarara a Marlenne- ella jadeo - ¿En serio?¿En qué vamos a ayudar?- se apresuró a decir y le explique el plan, en si casi todo lo haríamos los chicos y yo solo necesitábamos que la distrajeran y la llevaran cuando todo estuviera listo, ella se emocionó mucho, estuvimos otro rato platicando, era tan... lindo platicar con ella, pero luego vi que ya era media noche y la deje descansar, pero o no pude dormir muy bien, lo que me dijo Ryan estuvo dando vueltas en mi cabeza «¿No piensas arriesgarte?» ¿Y si Valerie sentía lo mismo por mí? ¿Y si no? ¿Perdería su amistad? No supe en que momento el sueño me gano.
••••
-Albert ¿Cómo le hiciste para no sentir nervios?- estábamos en la hora del descanso, en el jardín de la escuela, , frente a la segunda ala colocando la manta que le ayudamos a hacer a Iker, había comprado un tulipán rojo y un perrito de peluche que tenía un corazón que decía "I Love You" -Porque mi corazón me decía que me diría que sí, solo así no tuve nervios- dijo Albert -¿Y si lo dejo para otro día?- Iker estaba muy nervioso -Oh no, las chicas ya saben de esto y creo que todos en el campus saben qué haremos algo - dije señalando hacia abajo, desde arriba todo se veía -¡Rayos!- suspiro y en eso Ryan dijo -Stefan, dile a Val que ya es hora- Iker se empezó a hiperventilar -¡Chicos esperen!- pero Val ya me había contestado -Ya tráela Val, todo está listo- y colgué antes de que Iker quisiera retractarse -Lo siento, ya vienen, ahora, prepárate, tu puedes- Harry conecto el IPod de Dylan en la bocina que pedimos prestada en la dirección y busco la canción de Boyfriend de Big Time Rush, calculando la llegada de las chicas, y en cuanto las vimos, le dio play, Marlenne se sonrojo enseguida y sonrió al ver la pancarta que decía:
"La vida es mía, pero mi corazón es tuyo.
La sonrisa es mía, pero el motivo eres tu... ♥
Marlenne... ¿quieres ser mi novia?"
Iker se subió al barandal y grito -¿Qué dices Marlenne hermosa?- la mayoría de los estudiantes se concentraron en el jardín para ver el espectáculo, entonces Marlenne subió corriendo las escaleras y una vez arriba, se abalanzó contra Iker y se dieron un beso rápido -Claro que si tontito- y todos aplaudimos, mi amigo le dio su tulipán y el peluche a Marlenne y la cargo dándole un par de vueltas y se besaron por un largo rato, las chicas subieron y pues Albert y Yannel los acompañaron con un beso, solo quedamos Val, Poleth, Harry, Ryan y yo como espectadores arriba, pero debo admitir que fue muy lindo lo que Iker hizo por Marlenne, en eso sentí el codazo de Ryan -¿Y tú cuándo?- susurro y solo negué con mi cabeza.
Lo único raro del semestre era ver que cuatro de tus amigos estuvieran juntos, en el descanso que era casi siempre cuando teníamos tiempo de estar tanto las amigas de Valerie como mi amigos juntos, era mucha miel frente a los pobre, si, les tenía algo de envidia porque yo quería algo así con Val, y supongo que Harry con Poleth y hasta Ryan posiblemente extrañara a Alejandra, pero no tanto porque hablaban diario. A pesar de eso, amaba mi grupo de amigos y me encantaba ver feliz a todos.
Y así seguimos en el segundo semestre, con dos parejitas de novios y cinco solteros, estaba bien, creo.
Theo me visitaba una vez por mes, y en cada visita me insistía en que no perdiera el tiempo y le dijera a Valerie lo que sentía por ella -¿A que le temes tanto?- me pregunto, no le respondí -Puedo asegurarte que ella te quiere demasiado y si a lo que le temes es a que te abandone... no creo que lo haga nunca a menos que tú la alejes o se lo pidas- suspire -Ella solo me ve como un amigo ¿no vez eso?- le dije un poco brusco -No, no lo veo así... pregúntale a una de las chicas, quizá quieran ayudarte, como quisiera estar aquí para que las indirectas que seguramente Albert no sabe decir, estuvieran como antes- me reí por su comentario, después de esa platica jugamos X-BOX como solíamos hacerlo... extrañaba tanto a mis dos hermanos, quizá Jaden igual me hubiera dado buenos consejos.
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...