[ El cartel ]
Fecha de publicación: 14/07/2024
—¿Quieres?
Tanjirō le tendió un Onigiri con algo de timidez, Kanao lo miró unos segundos pero finalmente aceptó. Le daba verguenza comer algo que él mismo había preparado, pero sin duda no perdería la oportunidad. Ambos se encontraban sentados en la terraza del instituto admirando el paisaje.
—Muchas gracias.
Se le notaba agradecida. Un pequeño y apenas notable rubor se apareció en sus mejillas mientras comía la bola de arroz.
Tanjirō la miraba disimulado, ese era el día.
—¿Hace un buen día, no? —trató de entrar en acción.
—Si. Me gusta esta temporada del año por que las flores se ven más hermosas.
Él la miró. Sin duda se veían más hermosas.
«Vamos Kamado, no te acobardes ahora, esperaste todo un semestre para esto. Eres el hermano mayor, ¡esto no es nada para ti!»
—Y... ¿Que opinas del Sol?
—¿Eh? Que está... ¿Amarillo? —en verdad no sabía exactamente que responder a eso.
—Bueno, si. Entonces... ¿Sabes que día es hoy?
A cada palabra el joven estudiante se iba poniendo cada vez más nervioso.
—Martes, ¿no? —respondió obvia.
Kanao le dió una último probada a su onigiri y finalizó tomando un poco de jugo de naranja para digerirlo bien.
Vamos, Tanjirō, da el primer paso.
—Ayer estaba viendo un anime y el protagonista se confesó con un cartel, como en los memes.
Kanao se rió.
—Me Recuerda a cuando Murata-san estaba con un cartel en la entrada del instituto hace tiempo. ¿Sabes por qué fue?
—Si, si, lo sé... ¿Y que opinas? —inquirió el Kamado.
Kanao lo miró confundida.
—¿Opinar de qué? ¿El cartel?
—Si. Te gusta o...
—Solo un estúpido decide declararse con una cartulina frente a otras personas.
Tanjirō se mordió el labio mientras su rostro se iba poniendo cada vez mas rojo.
—Lo único que consiguen es poner nerviosas a las personas por la presión social. ¿De verdad hay chicos que creen que es una buena idea?
—Pues... Si, tienes razón. ¿Quien pensaría en hacer pasar a la que le gusta por una situación como esa?
ESTÁS LEYENDO
El Cartel | TanjiKana |
RomanceTanjirō quiere confesarse a la chica que le gusta, y no se le ocurrió una mejor manera que pedirle ayuda a sus amigos para hacer aquel mitico cartel de proposición. Tanjiro x Kanao | Tankana | TanjiKana