2. Hermosos Ojos Violetas.

84 22 76
                                    

Ojos violetas hermosos, y su dueño todo una porquería.

Zaira.

Llegué a las bancas de fútbol y vi al resto descansando en la cancha. Busqué con la mirada a Mason y lo encontré discutiendo con Daria, una pelinegra pálida con unos ojos azules increíblemente intensos como el mar.

La incomodidad me invadió y me di lentamente la vuelta para irme, pero al parecer me notaron, ya que escuché a Mason gritarme. -¡Zaira, hermosa, ven aquí!

Me giré y ambos me veían. Daria me sonrió amablemente y se me acercó.

-Hola Zai -saludó amablemente y me susurró-. Si yo fuera tú no hubiera venido.

Le di una mirada tranquila y le susurré. -No soy tan fácil, Dari.

Sonreí y ella soltó una bonita risa antes de sacarle el dedo a Mason y alejarse.

Al acercarme lo escuché musitar en voz muy baja. -Perra.

Sentí una incomodidad horrible al instante, pero intenté disimular.

Por su parte, él al verme sonrío de forma instantánea y me tomó de sorpresa saludando con un beso en la mejilla, estaba sudado, con el cabello mojado al igual que la ropa, parece ser que en plena discusión Daria le lanzó agua.

Mason era considerado uno de los más guapos, aparte de tener padres aparte de ser gente con dinero y buena estabilidad, su cabello rojo natural llamaba mucho la atención, al igual que su rostro angelical y pecoso, su cuerpo y sus llamativos ojos verdes.

No lo niego, él es bello, pero es un total patán.

Sonreí por amabilidad pasando la mano por mi mejilla.

Mason se sentó en una de las bancas y me invitó a sentarme a su lado, él acercó su mano a la mía y los pitoreos empezaron a sonar por parte de su grupito de amigos. -No les hagas caso, es normal con lo que estamos pasando.

Torcí un poco el gesto y alejé lentamente la mano. -¿Pasar?

-Zaira -intervino. -Me llamaste la atención desde que llegaste, estaba con Daria pero te quería a ti, tienes un carisma llamativo, tan llamativo como el mío.

Intenté interrumpirlo pero se adelantó. -Aceptame una cita, una primera cita y verás como podremos ser la pareja del año.

-La pareja de el año... Mason, tú acabas de terminar con Daria y ahora quieres estar conmigo.

-Las cosas con Daria no estaban bien, Zaira, me quería por su popularidad.

-Bien, ahora yo te pregunto, ¿Qué quieres ganar tú con estar conmigo? -se quedó callado.

-Hermosa, ¿de qué hablas?

Suspiré quedándome callada un momento. -Escucha, hay rumores de que tú te pones en una relación con las chicas, follas con ellas y que luego las dejas.

Intentó hablar pero yo me levanté, él saltó de la banca a sujetarme del brazo. -¿qué demonios te pasa?

Sentí mi corazón acelerarse y lo miré con recelo tratando de controlar el miedo.

Bufé. -Suéltame Mason -lo acribillé con la mirada. -Mi respuesta es no.

Me dió una mirada de furia viva y me jaló hacia él con brusquedad, sus amigos vinieron rápido a calmarlo y de tanto force me terminó soltando, pero la marca de sus dedos quedó en mi brazo.

-Escúchame Zaira... Te di la oportunidad de sobresalir en este lugar, todas morirían por estar conmigo, ¿entiendes? Morirían por tener a alguien tan guapo como yo.

Más Allá De Las Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora