Ey! Me llamo Sarah y tengo 16 años. Antes que nada, quería aclarar que mi madre no es choni ni nada parecido a eso si es que estábais pensando el por qué de la esa 'h' al final de mi nombre. Yo al principio también me lo pregunté, pero al final acabó por gustarme.
Dirás que si estoy loca. ''Estás escribiendo a miles de personas (si es que al final llegan a leer esto) cuando no las conoces. Y no solo eso, estás hablando de ti, publicas tus pensamientos y sentimientos. ¿Cuál es el por qué? ''- te estarás preguntando, estoy segura, pero segurísima. Para calmar esa ansia con todas estas preguntas que rondan por tu cabeza, sin más dilataciOUPS... sin más dilación, lo único que quiero es hablarle al mundo. (Muy tumblr todo)
''¿Solo eso? que pringada '', - comentarás cruelmente, pero ¡no! Déjame explicarme, no quiero llevarme mal contigo. Estoy pasando por un momento un tanto.. ''extraño'' en mi vida, estoy muy liada y esas dudas llevan a otras dudas y esas a otras y así y así hasta que me quedo dormida mirando al techo de mi cuarto. (Muy melancólico todo)
Poniéndome un poco seria (si es que alguna vez podré), necesito esto. Necesito escribirles y que sepan por lo que paso. Mis dudas, lo que pienso a cada segundo (difícil, pero se intentará, no suelo pensar mucho xD). Sé que no soy la única que piensa lo que pienso, seguro que alguna de ustedes ha tenido las dudas que ahora tengo o las tiene ahora mismo.
Quiero conocer gente, ya sea por aquí o por allá, para poder hablar y compartir opiniones y hablar de las distintas situaciones por las que estamos pasando. No me gusta ir por ahí llorando mis penas, y menos lo voy a hacer con este proyecto que llevo entre manos, así que tengo pensado iros contando lo que quiero contaros con un poco de humor (que siempre viene bien).
Espero que esta presentación no sea tan larga y espero haberles caído al menos un poco bien (una pizca aunque sea). ''Que no, ni eso. Nos caes como el culo, venga ya pa tu casa, ¡hombre! ''
Pd: Seguro que no tenéis ni puta idea de lo que quiero hacer (yo tampoco xD), pero me gustaría que vosotras también os presentárais para saber cuántas somos leyendo esto. Sería un placer para mí saber que me siguen y comparten ideales y opiniones conmigo (aunque todavía no haya empezado esto), espero que no tengan hype, esto no es nada del otro mundo.
Gracias,
Sarah.
Pd2: Tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?
Romance''¿Yo?'' es el título de esta historia. No me comeré mucho la cabeza pensando qué escribir, ya que simplemente me pondré un nombre diferente al redactar mi vida. Podría presentar esto diferente empezando por ''cualquier parecido a la realidad es pu...