Mami

107 6 2
                                    

Ojalá ninguna mujer tuviera que pasar por lo que he pasado, nunca imaginé que un dolor tan desgarrador fuera posible. Suplico que le dejen entrar, les oigo hablar en coreano no entiendo una mierda pero una enfermera muy amable da una leve en caricia en mi cabeza nunca olvidaré su mirada llena de cariño , unos segundos después entra Yoongi.

Nos dicen  que ya esta, me trasladan a una habitación, tenemos que esperar un poco por si hubiera alguna complicación aunque no suele ser habitual y podremos irnos a casa, no veo el momento de abrazar muy fuerte a mi princesa y dormir hasta no sentir más dolor.

Estoy en una habitación de hospital, en otro momento hubiera dicho que es preciosa. Ahora parece la peor de mis pesadillas. Viene la doctora nos dice que todo ha salido bien, que no ha habido problemas  y que puedo irme a casa.

D: todo ha salido perfecto, dentro de lo difícil del procedimiento. Ahora es muy importante que guardes reposo, durante unos días te diría que estés en cama puedes presentar sangrado. Nada de esfuerzo, tómatelo con calma, tu cuerpo tiene que adaptarse.Nada de relaciones sexuales en al menos 2-3 semanas, hay un alto riesgo de infecciones. Y  cuídate mucho, deja que te mimen y te cuiden. Poco a poco te irás encontrando mejor si? Me mira con tanto cariño, me está dando la peor de las noticias y me mira con cariño.
Y: gracias doctora, de corazón, muchas gracias

Me siento ajena a la conversación hasta que me dice:
D: ¿tienes alguna duda TN, algo que quieras preguntarme?
TN: ¿ cuando puedo quedarme embarazada otra vez?
D: no pienses en eso ahora...
TN: responda a mi preg, ¿cuando puedo quedarme embarazada otra vez?
D: TN de verdad, eso no debería ser tu mayor preocupación ahora mismo.... Tu cuerpo...
TN: respóndame por favor-le suplico con los ojos llorosos
Y: mi amor....
TN: cuando puedo volver a quedarme embarazada.... Es una pregunta fácil
D: lo habitual es no intentarlo hasta pasados entre 3-6 meses.... Iremos viendo según tus revisiones
TN; Gracias

Camino a casa no suelto su mano, me siento segura. Sigo pensando que le he fallado como mujer, solo me había pedido una cosa y no he podido dársela.
Llegamos a casa y corro a abrazar a mi princesa, la abrazo tan fuerte, mi vida.... Entonces veo a  sus padres, se acercan a mi y me dan el abrazo más cálido que jamás habría imaginado recibir de su parte.
Echo de menos a mi madre, lloro abrazada a la madre de Yoongi pero necesito a mi madre aquí.

Tras unas horas, su madre nos ayuda a dejar todo organizado,
Mamá de Yoongi: deberíamos irnos... tenéis que descansar.
TN: ¿no se quedan aquí a dormir? Tienen la habitación de invitados....
M: no cariño... pero estaré pendiente del teléfono llámame si necesitas algo si?
Veo un cruce de miradas entre madre e hijo que no termino de descifrar

Tras despedirnos me meto en la cama, Yoongi trae a Aera y la abrazo no tardo mucho en quedarme dormida. Supongo que la medicación ayuda.

1-6-2024

Cuando abro los ojos y miro el reloj veo que son las 11 de la mañana, realmente la medicación hizo efecto. Me levanto y voy al cuarto de Aera, no están allí. Voy a la cocina y me derrumbo

"Hola mi vida" dice mi madre mientras se acerca a mi. Me abraza. Cuánto necesitaba este abrazo.

TN: mami que hacéis aquí? Rompo a llorar
Papá de TN: estar contigo mi vida, con vosotros. Miro a yoongi, realmente ha organizado esto?
TN: ¿sin fecha de vuelta?
Mamá:hasta que nos echen del país si hace falta, mi vida.

Los días pasan, gracias a Yoongi, a Aera y a mis padres me voy recuperando. A nivel físico me
encuentro bastante mejor, a nivel psicológico soy un desastre. Siento que he fracasado como mujer y como esposa.
Un día hablando con mi madre y la de Yoongi , me cuentan que ellas también pasaron por esto. Y justo después nacimos Yoongi y yo.

Con Yoongi he cometido el error de no hablar de lo que pasó, solo dejo que pase el tiempo y ver si puedo olvidar todo esto, el lo ha intentado soy consciente que es importante que hablemos pero sigo sintiendo que le he fallado y me avergüenza hablar con el.

Una noche casi tres semanas después del aborto estamos en la cama, me abraza mientras apoyo mi cabeza en su pecho.
TN: " tengo miedo,mañana tengo revisión con la doctora...."
Y: " siento no poder acompañarte, pero seguro que todo estará bien ya verás... te has estado encontrando mejor seguro que eso es buena señal"
TN: no te preocupes mi amor, mi madre y la tuya vendrán conmigo luego tendremos plan de chicas con Aera.
Y: eso suena de cine
TN: mi amor
Y: dime
TN: siento mucho lo que pasó, quizá debí cuidarme más...prometo la próxima vez...
Y: shhhhh mi amor no fue culpa tuya ya oíste a nuestras madres y a los doctores esas cosas pasan... desgraciadamente no podemos controlarlas.
TN: mañana quiero preguntarle que probabilidad hay que vuelva a pasar...
Y: mi amor, quiero pedirte algo. Los dos queremos más bebés, queremos más hijos, pero por favor prométeme que no vamos a obsesionarnos si? Tomemos las cosas con calma....
TN: ok mi amor.... Gracias por poner cordura, y por soportar a mi lado. Te quiero.
Y: yo también te quiero mi amor

Me besa, le beso, aumentamos la intensidad, quita mi camiseta y besa mi cuerpo.... "Mi amor.... Lo siento.... Podemos esperar a ver qué nos dice mañana ?"
Y: por supuesto mi vida, no hay problema.

Finalmente nos quedamos dormidos, últimamente Aera ha estado más cariñosa de lo normal, solo quiere estar conmigo y dormir conmigo. La oímos llorar, Yoongi va a por ella y la mete en nuestra cama " te das cuenta amor que no hemos cumplido ni un día lo de que durmiera en su cuarto?" Pregunta divertido

"Es mi bebé, necesita a mami y mami a ella..." oímos a Aera reír. Por primera vez en semanas vuelvo a sonreír, vuelvo a ser consciente de la suerte que tengo con ellos.

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora