Narrador Omnisciente
Mike: Y es por eso, que los panqueques son mejores que los waffles -Dijo con una sonrisa, mientras su amiga y líder de equipo guardaba sus cosas en el casillero.
Tatsu: Pero, no tienes en cuenta que...
Owen: ¿Cómo es que terminamos hablando de esto? -Pregunto seriamente, mientras levantaba una ceja.
Tatsu: Participare en el debate de la siguiente semana y necesito practicar cualquier tema posible -Dijo tranquilamente, mientras cerraba su casillero.
Owen: ¿Y se te ocurrió panqueques contra waffles? -Pregunto algo confundido, para que luego sus ojos adquirían un color rojo fuego- ¿No sería más fácil que cada uno disfrute lo que le guste y ya? -Pregunto el Spítix, mientras levantaba los hombros.
Mike: Curioso que el guerrero entrenado en miles de artes marciales no quiera entrar en conflicto -Dijo con una sonrisa, mientras Red soltaba un suspiro.
Owen: Yo tengo que luchar cuando la situación lo amerita -Dijo seriamente, para que luego los ojos del linterna volvieran a su color normal- Ustedes, solo discuten sobre desayunos -Dijo tranquilamente, mientras se apoyaba en los casilleros.
Tatsu: Si tan solo te unieras al equipo -Dijo seriamente, viendo como su amigo volteaba los ojos.
Owen: No, gracias. Prefiero esperar a que algún Red Lantern quiera arrancarme la cara y luego patearle el trasero -Dijo tranquilamente, mientras Mike se rascaba la cabeza.
Mike: Y hablando de eso, ya no han llegado tantos Red Lanterns como antes -Dijo algo confundido por la situación actual.
Owen: No tengo idea, y no me interesa -Dijo tranquilamente, mientras se rascaba una ceja.
Red: Yo si la tengo y a mi si me interesa -Dijo seriamente, mientras Owen soltaba un suspiro.
Owen: Tu mejor...
Jess: ¿Quién soy? -Pregunto con una sonrisa, mientras le tapaba los ojos a su novio.
Owen: Mmm... ¿Jessica? -Dijo con una sonrisa, para luego ser abrazado por su novia.
Jess: ¿Qué hay de nuevo? -Pregunto con una sonrisa, mientras Owen la tomaba de la mano.
Owen: Solo hablamos de desayunos -Dijo con una sonrisa, viendo como Jessica levantaba una ceja.
Tatsu: Estoy practicando para el debate -Dijo con una sonrisa, viendo como Jess asentía.
Jess: Quien sea tu oponente, de seguro terminaran muy triste cuando pierda contra ti -Dijo sinceramente, viendo como su amiga asentía.
Tatsu: Eso es seguro -Dijo con una sonrisa, mientras se tronaba los nudillos.
Mike: ¿Y... tienes algún plan para este fin de semana, Jess? -Pregunto a la Green Lantern, viendo como su amiga asentía.
Jess: Tengo un trabajo de niñera y me preguntaba si Owen me quisiera acompañar en ese trabajo -Dijo con una sonrisa, viendo como el guerrero de sangre levanto una ceja.
Owen: ¿Y Karen no está disponible? -Pregunto confundido, para luego recibir un empujón por parte del Daxamita.
Jess: Karen... esta algo ocupada este fin de semana y pensé que podíamos utilizar esta oportunidad para pasar tiempo juntos -Dijo con una sonrisa, mientras Owen colocaba una mano en su barbilla.
Owen: Oh... ¡Oh...! -Dijo asombrado, al ya entender lo que dijo Jessica.
Mike: Eres lento, con todas las letras en mayúsculas -Dijo seriamente, viendo como Owen fruncia el ceño.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)
AdventureLos heroes tendrán nuevas aventuras en esta nueva etapa que se está aproximando. Grandes batallas, nuevos retos que superar y muchas revelaciones que se darán en esta nueva aventura. El guerrero de sangre tendrá que superar sus límites para poder se...