O7⸝⸝dos bandos

239 28 19
                                    

Cómo fue de esperar, pasaron cositas. Desperté en el pecho de Rintarō, estaba solo en ropa interior, mientras tanto el pelicastaño estaba con sus boxers puestos y el abdomen descubierto.

— Llegamos! —dijieron los gemelos, el entrenamiento había terminado, era bien tarde.

Rintarō despertó al escuchar la voz de los chiquillos y se cagó encima.

— Conchetumare.. Mizuri despierta. —se sentó y me despertó bruscamente.

— Ay, que pasó? —dije sobándome los ojitos.

Asumí que mis primos habían llegado, se escuchaba bulla y ambos estaban subiendo la escalera.

— Mierda. —ambos nos levantamos rápidamente, el Suna entró al baño y yo me puse su polera.

— Y el Suna? le tengo que contar algo deo entrenamiento! —dijo Atsumu entusiasmado.

— Esteeeee.. está en el baño! Le dolía la wata al weon.. —reí nerviosa.

— Ahh, ya.. —dijo el peliteñido dudando.

Pasó un ratito, Suna salió de su escondite, se vistió y se fue a su casa. Ya era bien tardecito, yo me quedé dormida para ir al siguiente día a clases.

‹ Kuroo Povs ›

Estaba con el Kenma en la sala, aunque el estaba raja en la mesa, yo estaba viendo el celular.

Vi que había entrado esa tal Akira y detrás de ella la Mizuri, tenía planeado hablarle.

La Mizu se fue a su puesto y la Akira se sentó en el puesto de el Tora que es el compañero de puesto.

— Ya! Cuéntame que pasó con Suna ayer. —dijo mientras se apoyaba en la mesa.

Yo estaba parando la oreja, yo estaba un puesto más adelante así que podía escuchar lo que hablaban. Traté de pasar piola para poder escuchar la conversación y creo que lo logré.

— Te cuento weona, después de que me vino a buscar nos fuimos a un kiosko y comimos heladito, nos fuimos a esa plaza que queda cerca del colegio y el kiosko. Nos quedamos ahí hasta que nos dió frío y nos fuimos a mi casa..—dijo la pelicastaña.

Un poco más y se me caen las tetas que no tengo de lo sorprendido.

— Mis primos iban saliendo a entrenar y.. SE SALTÓ EL ENTRENAMIENTO POR MI! —gritó golpeando la mesa.

— VISTE WEONA! Si te dije que le llamai la atención! —dijo la pelirroja de rulos.

— Sisi, bueno.. mis primos se fueron, dormimos un ratito y...hicimos quema ropa..—dijo en un tono bajo y avergonzada.

No pude evitar no unirme a la conversación así que me di vuelta altiro y le hablé.

— Tu y el Suna? Chuta.. se nota que está desesperado por culiar ese weon.. —dije en un tono pesado.

— Y a ti quien te metió ficha, celoso culiao pesao. —dijo Akira en un tono protector.

— Oye que andai pesao últimamente Kuroo...—reclamó la pelinegra con un tono triste y sensible.

Es verdad, andaba muy pesado.. Pero no puedo con estos celos que me causa Rintarō Suna.

‹ Mizuri Povs ›

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beso de curaos | Tetsurō Kuroo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora