Semana 7. Gala 6

1.2K 98 37
                                    

N.A: Hola! Me gustaria saber que les esta pareciendo hasta ahora la historia...los leo en comentarios, saludos!

----

Cada mañana post gala se volvía más difícil despertarse con energía, Violeta estaba sorprendida de despertarse primero notando que la camiseta de la pelinegra se había levantado con el movimiento por lo que su mano estaba directamente en su abdomen notando rápidamente los músculos, la despertó con besos en la mejilla antes de buscar las muletas y despertar a las Ruski.

Se sentaron en la terraza para mirar el amanecer, está vez la pareja estaba envuelta en una manta y la no pareja en otra, las pelirrojas acurrucadas en el pecho de las pelinegras recibiendo y dándose mimos mientras veía como el cielo se aclaraba cada vez más. Todas dieron un suspiro de alivio de estar una semana más a salvó, Ari no perdió oportunidad de felicitar a Kiki por ser nombrada nómada favorita, antes de girarse hacia Vio con una inmensa sonrisa.

- Y sin dudas en esta gala vas a ser tú – Vio la miró confundida antes de negar – claro que sí, todo el mundo va a ver la artista de millones que ere' Vivi

- Como está el amor eh – Rus las miró divertidas - ¿tenemos que hacernos las sorprendidas cuando salgan?

- Rus, amor – Kiki la miró un momento antes de mirar a sus amigas – no le hagan caso, sigue picada

- Estamos yendo sin prisas ni pausas, Ruslala – Vio se encogió de hombros antes de acomodarse mejor en el pecho de su pelinegra – y estamos cómodas con eso

- No, sí las veo muy cómodas compartiendo ducha – notó el hoyuelo de la pelirroja marcándose por la sonrisa y el brillo en la mirada de Ari – dios son monísimas

- Anda no se duerman que está vez no las puedo llevar a la habitación – se rieron levantándose una vez que el cielo estaba mucho más claro – lo positivo que mañana me quitan los puntos de la cara

- Se celebra – Kiki se acercó besando su mejilla sana - ¿y la pierna?

- Y si no tengo que bailar está semana el lunes – suspiró viendo la mueca desaprobatoria de las tres chicas – ya aprendí la lección

- Eso espero que si no te pateo para que quede más claro – Rus la señaló mientras comenzaba a caminar a la habitación con Kiki

- Quiero enseñarte algo antes de ir a la habitación – Vio se giró viendo que su pelinegra caminaba hacia la sala de ensayo - ¿vienes?

- ¿Qué estás tramando? – se acercó entrelazando su meñique para caminar juntas hasta la sala de Vic - ¿Amor?

- No seas impaciente, Vivi – sonrió sentándose frente al piano – ven

La pelinegra dio una respiración profunda antes de comenzar a tocar una melodía suave, dejando completamente fuera de juego a la pelirroja prestando atención a las palabras que estaba cantando, ¿estaba cantándole a ella? No pudo evitar sentir sus ojos cristalizarse al entender que la letra se trataba de ambas, de compartir momentos que antes no de sentían bien, de quererse lentamente, de cuidarse y bajar la luna a la otra o poner las estrellas en el cielo.

Cuando terminó de cantar no pudo evitar rodear su cuello con sus brazos en un abrazo suave, cargado de tanto amor, de tantos te quiero que no le cabía a ninguna en el cuerpo, de besos que querían darse y aun no era momento. Ari rodeo la cintura de la pelirroja acercándola un poco más a su cuerpo, sintiendo que dejaba caer las lágrimas en su cuello, comenzó a dejar suaves caricias en su espalda.

- Es tuya – susurró bajito como si alguien más pudiera escucharlas –

- Nadie jamás me había escrito una canción – la miró un momento cerrando sus ojos al sentir que limpiaba sus lágrimas con sus pulgares – haces que me sienta como me hace sentir la música

Secret Love Song - Violeta HódarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora