ADV— Capitulo+18
Kenma-bottom
Kuroo- Top
Lenguaje vulgar y obsceno
Masoquismo
Apodos vulgares (Puta/zorra) Blowjob———————————
Después de un largo día de trabajo, Kuroo, deseaba volver a su casa y ver a su novio que seguramente lo esperaba para una noche de videojuegos, claro, hoy era viernes y le había prometido a Kenma jugar a un nuevo juego que había salido hace poco.
Entró a su casa, pero para su sorpresa no escuchó ningún ruido, supuso que su novio se había dormido o estaba en la habitación jugando.
—Bonito ¿Estás en casa?— Preguntó el pelinegro.
—Estoy en la habitación—
Rapidamente subió las escaleras y abrió la puerta llevándose una gran sorpresa. Kenma se encontraba en cuatro con la mitad del cuerpo apoyado en la cama y usando únicamente la remera de Kuroo sin nada abajo.
Esperó alguna palabra pero lo único que recibió fue un azote. No quería dar vuelta la cara, se sentía muy avergonzado.
—Te ves tan lindo— Se mordió el labio inferior mientras se sacaba la remera y se desabrochaba el cinturón.
—Kuroo— Murmuró.
—Mjm?—
—Hazme lo que quieras— Dijo totalmente avergonzado.
—¿Te vas a comportar como una puta sumisa? ¿Vas a dejar que te folle?— Kenma asintió, se sentía humillado y eso le encantaba. El pelinegro negó —Necesito palabras bebé ¿Que necesitas?—
—Follame Kuroo, no es tan difícil— Se quejó y empezó a mover su trasero de forma provocativa.
—Portate bien— Seguido de sus palabras, guió tres dedos hacia la boca del peli rubio, quien gustosamente los chupó.
Después, sacó los dedos de su boca, y mientras dejaba un camino de marcas y besos húmedos introdujo sorpresivamente dos digitos sacándole un gran jadeo a Kenma.
—Kuroo— Llamó entre gimoteos.
—¿Que sucede cariño?—
—Follame, no seas gentil te necesito adentro ahora—
Hoy Kuroo decidió que quería ser dulce y suave, no tenía muchos apuros, pero el menor estaba muy necesitado y verlo así lo prendía mucho.
—Si tu lo pides— Sonrió ladino y sacó sus dedos del interior.
Escupió en su mano y paso su saliva por su miembro humedeciendolo para luego introducirlo poco a poco sacándole un gemido ahogado a Kenma.
—Voy a esperar un poco, no quiero que te duela bebé— El menor simplemente asintió.
Al pasar de unos minutos, Kenma empezó a menear su cadera incitando a su novio a moverse.
—Kuroo... Por favor— Gimoteó en modo de protesta.
El pelinegro decidió que ya había hecho sufrir mucho a su novio, así que empezó a embestirlo con dureza.
Se deleitó ante la imágen bella que tenía frente a sus ojos. Su lindo novio en cuatro, con su cadera arqueada, la remera roja con el número 1 y diciendo "Kuroo" en grande pegada a la espalda debido a la transpiración, mientras que su miembro entraba y salía del interior de Kenma, quien apretaba las sábanas y gemía a la par de sus embestidas.
Pasó un gran rato en el cual el peli rubio se había venido dos veces, pero Kuroo parecía tener mucha resistencia.
Kenma volvió a acabar sobre las sábanas y le pidió un respiro a su novio a quien se le notaba un poco cansado.
—Dejame ayudarte de otra forma— Propuso el menor agitado.
—¿Cómo?— Kuroo se sentó en el borde de la cama apoyando los pies sobre el suelo y lo miro con una sonrisa traviesa.
—Ya sabes— Titubeó avergonzado.
—Hazlo— Le dió luz verde a Kenma quien se bajó de la cama y, como pudo, se arrodilló, quedando frente aquel falo grande y grueso de su novio —No se de qué te avergüenzas si te mueres por hacerlo— Jugueteó.
—Callate— Murmuró sonrojado.
Con agilidad lamió el tronco empezando de abajo hacia arriba para luego meter el miembro en su boca succionando y haciendo un vaivén de abajo hacia arriba.
Un tiempo después fue suficiente para que Kuroo eyacule en su boca, y Kenma no se negó y lo trago sin problema.
—¿Otra ronda?—
—Estas muy desesperado bebé—
—Te quiero montar— Agregó de una vez sintiendo sus mejillas arder.
—Quien soy yo para negarme viniendo de ti mí amor— Le guiñó un ojo.
Y así duraron unas dos rondas más hasta que se cansaron y se durmieron.
——————————————
Terminamos esta noche triste con un comienzo emocionante, y si la depresión o ansiedad o algo no me gana puede ser que haga un fanfic amplio con veinte capitulos como mucho.En fin, gracias por leer y no olviden seguirme para que les lleguen mis anuncios cuando actualizé o haga algún fanfic random.
Los amooo, baaaay💗
Lays!~
ESTÁS LEYENDO
camiseta-.Kuroken
FanfictionKuroo llega del trabajo sin saber que se iba a encontrar con una imágen un tanto provocadora. #25 Kuroken: 8/8/24