Prólogo

996 70 22
                                    

[Prisión Tartarus]:

En la prisión Tartarus se encontraba un peliverde al borde de la muerte, con todos su huesos la mayoría rotos notando que fue brutalmente golpeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la prisión Tartarus se encontraba un peliverde al borde de la muerte, con todos su huesos la mayoría rotos notando que fue brutalmente golpeado.

Tiene una mirada muerta, los profundos ojos verdes que alguna vez traían , la esperanza y un gran sentido heroico.

Ahora ya no era así y solo tenía una mirada muerta y una mirada de odio puro hacia alguien o más bien muchas personas en específico.

Y era la UA , All Might y especialmente a la clase 1-A.

[Flash Back]
4 Horas antes:
Izuku midorilla o más bien conocido como el héroe Deku hizo varias cosas en su transcurso en la UA.

Y se ganó la admiración de muchos niños incluso de sus compañeros pero algunos de la UA veían a veces con envidia pero eso un día cambiaría.

UA:
El peliverde se encontraba haciendo su rutina de siempre y se dirigía hacia su clase pero noto como varios estudiantes de la UA lo veían con odio.

El peliverde esto lo incómodo y se preguntaba que hizo ahora... Para que lo miren con odio que el recuerde no hizo nada y solamente se dirigió a su salón pero escucharía algo que le rompería el corazón.

Mina:Y muy bien Ochako cómo vas con tu relación con Midorilla—dijo lo último con odio.

Uraraka:Tsk, solo estoy usando para conseguir dinero para mis necesidades y yo amo a Tenya-kun y es mejor en el en todo y anteriormente ya le habia sido infiel—eso destrozo al peliverde.

Lida:Así es amor y claramente ese idiota ni se que le viste solo es un inútil Deku—dijo el idiota de las reglas.

Toru:Pues bien con ustedes hasta a mí me parece muy bien que engañes a ese inútil Deku—Dijo la inútil invisible.

Momo:Estoy de acuerdo con ustedes es demasiado incómodo como murmura, su fanatismo por All Might da miedo y solo lo veo como un inútil hasta Todoroki-kun se nota que es mejor que esa basura—dijo mirando con un sonrojo a un bicolor que no dijo nada pero claramente no estaba de acuerdo que decían sus compañeros.

Todoroki:[Yo no soy mejor que el, el es mejor que yo me demostró lo que significa ser un héroe y de la amistad además que gracias a el puedo reenconciliarme con mi madre y aceptae mi poder como mío y no de ese estúpido viejo]—penso claramente el bicolor.

Bakugo:TSK, CALLENSE ESTÚPIDOS SOLO YO PUEDO HABLAR MAL DEL DEKU Y HUMILLARLO, NO HABLEN MAL DE EL!!!—gruño el pelicenizo generando varias explosiones.

Kirishima:Es cierto chicos, no es de hombres insultar a alguien a sus espaldas—dijo estando de acuerdo con el pelicenizo.

Kyoka:Pero si solo dicen la verdad, el solo es un estúpido e inútil que solo nos frena y ni se como logro entrar claramente se rompía los huesos a inicios—dijo la mejor amiga de momo.

El Nuevo ser PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora