Sámano sabía qué pensar sobre tal carta. Su cara se pintó de un color carmín que le quedó más que claro a Jongho quien solo se burló de él y apurándolo a que abriera ese mensaje de su tan Preciado amor.
Lo primero que pudo ver era un saludo de su parte con una hermosa letra en su opinión. Jongho como iba leyendo iba diciéndoselo a San ya que el segundo seguía sin creer que lo que tenía era de Wooyong.
Hola San
Primero que nada te quiero pedir perdón por no poder tener el valor de decirte esto en persona, es que se que si estoy enfrente tuyo no sabré como decirte esto.
San...
Me gustas
Se que es algo que te pueda sorprender pero es la verdad, me gustas y no se como más decírtelo.
Antes de que me rechaces, te confieso que no me arrepiento de lo que siento por ti y que por lo menos, si te quise y como nunca pude amar a alguien.
Suena algo loco y puede que sea algo dramático pero es la verdad
Espero tu respuestaAtte: Wooyong ♥︎
San salió corriendo a buscar a Wooyong el cuan seguía preocupado por si tendría el rechazo de su mayor o por fin su suerte en el amor cambiaría. Jongho solo podía reírse por el sonrojo de San el cual no se le iba aún ese color.
San sabía algo, a pesar de que Wooyong nunca a tenido pareja antes, nunca fue porque era grosero o feo, feo nunca, lo que pasaba es que Wooyong tenía una larga lista de pretendientes, solo que Wooyong nunca les prestó atención y los rechaza a cada uno de ellos porque al no sentir algo por ellos no creía que era bueno aceptarlos por lástima. San sentía un gran alago porque Wooyong se fijara en él y San no esperaba el momento para decirle sus sentimientos a Wooyong, el chico que lleva más de 3 años queriendo pero nunca se atrevió a declarar su amor por culpa de el miedo al rechazo.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
—Wooyong, lo de la carta es verdad?
—S-san, si en verdad— dijo con un sonrojo notable—Tu también me gustas
★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→
Hola a todos :D
perdonen el tiempo en el que estuve ausente, la verdad no e tenido tiempo ni inspiración para hacerlo y la flojera me ganada.El capítulo se lo dedico a TheMelixD
ESTÁS LEYENDO
☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]
FanficWooyong es un chico inteligente que va en la escuela Secundaria, nunca a tenido novio o novia por poner sus estudios antes que su vida amorosa, pero un día conoce a San quien se enamora fácil mente dejando con la duda a Wooyong -WooSan -Mención de...