Vacilo la mirada entre Katherine y la puerta, Katherine y la puerta, la puerta y Katherine....
¿Desde cuándo Katherine se volvío Vampiresa? ¿Quién diablos la mordió? ¡¿Quién se a atrevido a tocar a MI REYNA?!
Respiro profundo mientras llamo a mi paciencia, terminó riéndome del gesto. Vaya, tanto tiempo e pasado con humanos que hasta se me pegó la manía de respirar.
Vuelvo la vista a Katherine que aún se remueve intentando alejarse, como si mi presencia la intimidase, como si quisiera huir de mi.
Y en sierta parte me duele pero le doy la razón.
Pongo una mano en su mejilla y la noto tensarse al instante, casi al mismo tiempo. La miro de arriba a abajo, aún dudoso pero termino dejándole un corto beso en los labios.
-No se qué pasó, pero lo voy a arreglar - susurro más para mí mismo que para ella.
Ella me mira impactada, como si no se hubiera esperado lo que yo acababa de hace. Pero lo nesecitaba, necesitaba volver a probar sus labios.
Me levanto de la cama y aún mirándola, con aires de tristeza ligada con enojo, salgo de la habitación hecho una furia.
Puedo perdonar cualquier cosa, pero esto no lo haré.
Bajo las escaleras aún furioso y me plantó en la sala, donde encuentro a Marco y a William hablando, al notar mi presencia los dos se miran entre si y vuelven la mirada hacia mí sin molestarse en disimular.
-¿La acabas de ver? - Williams es el primero en hablar - mira... No es lo que parece.
-¿No? ¡¿No?! ¡¿Entonces que diablos es?! -.le exploto.
-Marcus dijo que lo mejor era que ella sacará de una vez su lado Vampírico, solo era cuestión de tiempo y el lo aseleró.
-¡¿Convirtiéndola en una Vampiresa fallida?!
-No está fallida, solo es demasiado poder - habla marco en un susurro pero aún así, conciente de que lo e escuchado.
-Demasiado poder.... - murmuro saboreando las palabras, que me parecen muy, pero muy ácidas - ¡Demasiado poder le voy a mostrar al responsable de esto!
-¡Joseph! ¡Cálmate! - me habla Juan a mis espaldas.
-¡¿Cómo me pides que me calme cuando mi Reyna esta apunto de morir?! - le recrimino - ¡¡¿Dime?!!
-Ella estará bien...
Doy un bufido molesto y termino golpeandolo en la boca del estómago, haciendo que caiga pegado a la pared por causa del impacto.
Pero aún así, la rabia no se va, nesecito desahogarme....-¡Joseph debes calmarte! - me dice Marco tomándome del brazo, no se en qué momento estaba cuadrandome para dar otro golpe.
Sin pensármelo dos veces, lo jalo del brazo y le hago una llave, escucho su hueso crujir y lo dejo inerte en el suelo, sabiendo que se va a regenerar. Entonces al ver qué de nuevo empieza a respirar y hacer el intento de levantarse, soy más rápido y empiezo a darle patadas en el estómago. Repetidas veces.
Pero no es suficiente.
Dejo de darle patadas y me pongo sobre el de orcadas, y le empiezo a repartir varios puños en la cara y pecho, sin pararme a pensar en las consecuencias.
El tiene la culpa. Es su maldito primo y según había hecho un pacto de promesa, y a faltado de una manera orrible, debe morir, tiene que morir.
No se en qué momento, pero al reaccionar ya estaba tumbado boca arriba en el suelo.
Comienzo a reírme a carcajadas mientras me levanto, miro al responsable, encontrándome con William. Me río de forma más escandalosa aún y corro a el, encestando un golpe en su pecho, el me responde jalándome del brazo y tirándole al suelo.
Dejándome de forma cruzada para evitar que me mueva.
Maldito sangre sucia.
-¡Joseph cálmate! ¡Todo saldrá bien! ¡Ella está bien! - me intenta calmar pero aún así intento soltarme. Mentiras, solo dice mentirá - Joseph debes tener fé, ella puede, ya verás.
-¡Un fallo jamás logra completar el proceso! ¡Jamás! - le recuerdo como si no supiera. Sabiendo que al que quiero hacer recordar, es a mi.
-¡Pero ella es diferente! - me grita nuevamente pero en este momento solo podía pensar que no volvería a ver a mi princesa - ella estará bien...
No aguanto más y lo arrojo lejos de mi, corriendo al mismo tiempo escaleras arriba.
Entro en mi habitación y me quitó los lentes de contacto de manera desesperada. Empiezo a llorar en mi cama mientras intentaba ahogar lo mejor que podía las ganas de gritar por la frustración.
Es mi culpa, todo esto es mi culpa.
Yo la traje a esto.
Y ahora va a morir.
Mientras las gotas de sangre van bajando por mi mejillas, sigo viendo al techo. Mataré al responsable de esto, mataré a quien sea que le haya hecho esto.
Sin importarme quien demonios sea.-¡Te mataré! - grito en sollozo, sabiendo que nadie me va a escuchar debido a las paredes anti-sonidos - ¡Te mataré idiota! - vuelvo a gritar mientras me levanto de golpe y caigo de rodillas al lado de mi cama - la mataste, yo te mataré a ti, ¡Te mataré! - grito por última vez dejando todo salir y provocando que el espejo de mi habitación se rompa por el descontrol de mis poderes.
Me levanto y me miró al espejo.
Aunque está roto, puedo presenciar varios fragmentos de mi reflejo.Mis ojos, rojo rubí, brillan mucho. Mi cara está toda manchada de sangre por culpa del llanto y mis mejillas están ligeramente sonrojadas por andar simulando el estar respirando, sabiendo que no lo nesecito.
En fin, parezco un desastre. No, espera, mejor me corrijo.
Soy un çąøs.
ESTÁS LEYENDO
En medio del caos⅓
Teen FictionKatherine, una chica de 15 años, con una infancia oscura, con secretos y remordimientos, todo eso la a ayudado a dejar en claro su meta más importante que es..... Venganza. "Aun en la noche más oscura puedo lograr alcanzar la luz y salir de este cao...