------- ≪ °✾° ≫ --------
Pov Jungkook:Me quedé en shock después de que ellos se fueran, me comencé a marear y mi respiración se volvió muy oesada.
Me sujete de la silla después de sentir que mi cuerpo se iba hacia atrás, pero aún asi cai al suelo y me arrastre a un rincon.
Ni yo me creía lo que acababa de decir, fui tan mierda. Me estaba convirtiendo en lo que jure nunca ser.
Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, fui tan cruel. Ver la decepción de Taehyung en sus ojos me rompia mi corazón, estaba desmoronando nuestra relación, todo lo estaba mandando al carajo y no era capaz de darme cuenta hasta ese momento.
—¡Jungkook! ¿Que pasa? —La voz de Hoseok se escuchaba distorsionada, me aturdía todo. —Levantate. —Me sujeto del brazo y me levanto como pudo. —Respira conmigo.
—No... No... ¡Yo no soy como el! —Grite agitado, mi mente comenzaba a pesar escenas rápidamente de todos los momento de el conmigo, todas sumamente desagradables...
—¿De que hablas? —Fruncio el ceño y me sostuvo más fuerte al sentir que me movía bruscamente y en cualquier momento caería al suelo. —Relajate.
—Soy una puta mierda.... ¡Soy una puta mierda! —Grite con todas mis fuerzas hasta que sentí un dolor en la mejilla que hizo que saliera de mi crisis y volviera en si, Hoseok me miraba angustiado pasando su mano suavemente por mi mejilla donde me dio la cachetada. Lo mire confundido unos segundos mientras procesaba lo que me sucedía, lo mire a los ojos,notando su expresión preocupada y por impulso lo abrace, relaje mi rostro en su hombro y las lágrimas por fin salieron. Note que Jin estaba detrás de nosotros con su hijo Minkyung y al lado de ellos Taehoon el hijo de Hoseok, nos veían preocupados.
—Tranquilo. —Dijo Hoseok en un suspiro mientras me apretaba a él.
[...]
—Entonces... Tae ahora te "odia"... —Suspiro. —No creo que te odie, pero si estuviste muy mal... Pero lo importante es que te arrepientas y te disculpes con ellos dos, y recapacites de lo que sucedió. —Dijo Jin.
—Es que, no puedo ser buen padre con ella, yo no la quería. —Suspire. —Pero no debí tratarla así, solamente estoy harto de esta situación y me desquite con ella, cuando no tiene la culpa...
—Lo reconoces, ahora discúlpate con ellos, no digo que la quieras, solamente ya no la trates mal y puede que con el tiempo te encariñes con ella. —Hablo Hoseok está vez.
No creía encariñarme con ella, seguía detestandola, pero lo cierto es que ella no se merecía lo que dije, ni mi mal trato, solo por mis propios problemas.
—Intentare hacerlo, gracias por su apoyo chicos, de verdad. —Me levanté y les di un abrazo a ambos.
—Si vuelves a actuar así te aventare un microondas. —Rei ante lo que dijo Jin y Hoseok soltó una carcajada asintiendo.
—No por favor, odio los microondas.
[...]
Pase toda la noche en la oficina pensando en como solucionar las cosas, hasta que se hizo de mañana, sabía que T/n estaria en la escuela asi que pensé ir con tae primero.
Subí a mi auto y fui a la mansión, pero antes pase por unos chocolates para dárselos.
Mientras me dirigía hacia la mansión me detuve en un semáforo y mire los chocolates, eran nuestros favoritos.
Años atrás...
—¿Y... Esto? —Pregunto viendo los chocolates en sus manos.
—Solo... Cometelos. —Me encogí de hombros y me fui de ahí antes de que alguien de mis amigos nos notará.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA FAMILIA
FanfictionLuego de haber quedado huérfana tras la muerte de su padre, T/n es adoptada por Jungkook y Taehyung, quienes pretenden llevar una vida normal ante los demás, pero en realidad, pertenecen a una de las mafias más grande de Corea, "Chicos a prueba de b...