Antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo más, se escucharon unos toques en su puerta indicando la presencia de alguien en el otro lado de la puerta.
Wooyong agarro rápido su camisa y se la puso dejando a San sobre la cama. Wooyong abrió la puerta dejando ver a su hermano Yeosang.
—¿Qué pasa Yeo?- pregunto Wooyong mientras miraba a su hermano de 8 años con intriga
—Omma dice que si quieres cenar espaguetis o pizza para la noche- dice con un tono dulce
—Le puedes decir que pizza, o si podemos cenar hamburguesas y si dice que si mejor hamburguesas - Yeosang asintió con la cabeza y se fue corriendo con su mamá SeongHwaWooyong cerró la puerta otra vez mientras veía nuevamente a San quien seguía sin camisa, algo que al darle importancia, se sonrojo, acción que San vio y se paró para agarrarlo de la cintura acercándolo a él.
—¿Porque el sonrojo?¿Acaso no te gusta la vista que tienes?- San se rio al ver como Wooyong intentaba ignorar el echo de que San seguía sin playera pero sus ojos regresaban a mirar su abdomen marcado.
—¿No crees que es injusto que tu si puedas tener una buena vista y yo no?- dijo San mirando a Wooyong
—¿Qué?- Wooyong estaba confundido por las palabras de su contrario pero antes de que pudiera hacer algo, San le avía quitado otra vez la camisa a Wooyong mientras apreciaba su cuerpo y su cinturaSan le dio un beso profundo el cual Wooyong no pudo rechazar y solo se dejó llevar. San agarro los muslos y los subió a su cadera donde Wooyong enroscó sus piernas para tener un mayor agarre a él.
San lo llevo a la cama en donde se decido a quitarle los pantalones a Wooyong para tener una mejor vista de él,verlo de esta forma evitaba a San quien no se pudo resistir a besar todo su cuerpo desde el cuello a su abdomen donde se detuvo para ver a Wooyong.
—¿Puedo seguir?- San tubo la afirmación de Wooyong el cual se estaba aferrando a unas sábanas para intentar no gemir y tapar su cuerpo ante los ojos de San ya que le daba vergüenza el que él lo vea de tal forma
San al notar esta acción, se acercó al oído de su contrario y le susurró
—No hay necesidad de que te tapes, tu cuerpo es perfecto para mi
Eso hizo que Wooyong sintiera escalofríos recorriendo todo su cuerpoSan se desprendió de toda la ropa que tenía y quitando la última prenda de Wooyong. San acercó sus dedos delante de Wooyong para indicarle que los chupara, a lo que el chupo por unos segundos antes de que San sacar los dedos de su boca y introdujera uno en la entrada rosita de su contrario, al meterlo Wooyong soltó un gemido que éxito más a San.
En esa habitación solo se escuchan los gemidos de Wooyong el cual tenía el dedo de San adentro dando círculos en su interior, cuando se acostumbró, le metió el segundo, luego el tercero y por último el cuarto, Wooyong no pensaba que podía existir alguna sensación mejor que esa pero se sintió raro cuando San sacó cus dedos y separó más las piernas de Wooyong dejando espacio para el, antes de que pudiera preguntar algo Wooyong soltó un gemido por culpa de que San metió su miembro en el.
San empezó a dar pequeñas embestidas y conforme pasaba el tiempo seguía aumentando la velocidad al punto de que cada embestida que hacía, recibía un gemido más placentero que el anterior.
Wooyong sintió una sensación indicándole que pronto terminaría y le dijo a San el cual también sentía lo mismo y con un fuerte gemido, Wooyong se corrio dejando su semen en su abdomen y San adentro de Wooyong.
San se acosto al lado de su contrario mientras le daba un beso en la frente y Wooyong se aferraba al cuerpo de San.
🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑
Wooyong al despertar vio a San, recordado lo que avía pasado hace un rato y decidió levantarse e irse a bañar intentando no despertar a su contrario para después de arreglar todo y poder ir a cenar.
Cuando Wooyong regreso de su baño, encontró a San quien estaba sentado en el borde de la cama con sueño por apenas averce despertado.
—Despertaste, pensé que seguirías dormido- dijo con algo de asombro
—me acabo de despertar,¿porque estás haci?- le dijo con una mirada pícara
—me metí a bañar, tu debería de hacer lo mismo si quieres cenar Pizza- dijo mientra depositaba un beso de la mejilla de san, antes de que pudieran despegarse, San se acercó y le dio un corto beso en los labios y después levantarse para meterse a bañar.Wooyong solo se sonrojo y se empezó a vestirse recordando lo que hicieron esa tarde los dos.
🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙
Hola
Ya regrese con un capítulo más largo para que me perdonen por mi ausencia
Espero les guste y espero subir más capítulos pronto
Aunque primero debo de ordenar mi cuarto si no quiero un regaño por el desastre que tengoBuenos me despido
Adiós ✌️Atte: K
Hola mi gente bonita
Ya termine de corregir este capítulo
Aunque ahora que lo leo
QUE SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA?!!Pero bueno
Ya no sé de qué pueda tratar el próximo capítulo 🥲Si tienen alguna sugerencia me dicen
Atte: K
ESTÁS LEYENDO
♠︎Cállete!! ♠︎ [WooSan]
Fanfiction- Cállate Wooyong!! -y si no quiero que? -te beso ♠︎WooSan ♠︎mencionó de otros ships ♠︎mencionó de otros grupos Puede tardar un poco en salir capítulos por el otro libro que también estoy escribiendo Pero me esforzaré para publicar capítulos Es...