Capitulo 14

78 4 0
                                    

El tiempo siguió su curso siendo que Artoria y su grupo se adentró en El Mundo sobrenatural con un perfil bajo conociendo Las diferentes razas que existen y que tal vez le pueden servir en El futuro en Opinión de Artoria, ya que nunca está de mas tener protección o peones al frente por si Aparece un repentino Enemigo molesto y más fuerte que Ella.

Artoria no es tonta y sabe que siempre en Algún Lugar hay alguien más fuerte y tal vez más que Ella aún con la bendición de Naruto que posee así que necesita peones o mejor dicho sacrificios para Utilizar dependiendo la situación.

En lo que la Pendragon comenzó a Analizar que raza le pueden servir y sus Ubicaciones, Morgana y Guinevere comenzaban a preparar la creación de La Casa de su familia para comenzar a ganar Influencia en El Mundo o al menos entrar en El círculo de los más poderosos pero su casa no sería como la de estos que podía caer o no, con las siguientes generaciones, no, su Casa sería fuerte y llevaría Influencia desde ahora hacia El futuro hasta convertirse en una de las Familias más poderosas del Mundo humano claro, ya que no necesitan la mirada de los seres sobrenaturales en Ellas por eso su Influencia sólo será en El Mundo humano.

Ese es el objetivo de las dos Pendragon, en lo que las demás realizan sus propias tareas como Mordred y Jeanne que comenzaron a viajar solas por El Mundo buscando un buen Lugar para la construcción de su Casa, un Lugar tranquilo e Inesperado o bueno que no Esté cerca de Muchos seres sobrenaturales como los Vampiros o Yokais que caminan en la tierra al Igual que supuestamente algunos dioses.

Y Así El paso del tiempo siguió con los planes de las Chicas resultando siendo que fue un poco Inesperado para Ellas volver a las Mismas tierras de la Antigua Gran Bretaña, ahora conocida como Inglaterra o Reino Unido por su Unión con otras tierras pero eso no Importa, si no El hecho de que han creado su Casa Aristocratica con su Mismo nombre, "Pendragon" nombre que para la sorpresa de todas es reverenciado Entre los Actuales Mandatarios del poder de Reino Unido, poder El cual les fue cedido a Ellas por Obra de Merlín algo Inesperado para su grupo siendo que Alparecer fue El Mago El que siguió con El poder después de su desaparición de Artoria y su hermana e hija y también es Merlín Mismo quien a Estado colocando Líderes en los diferentes períodos y dinastías después de la Caída del Reinado Pendragon.

Artoria en realidad se sorprendió por eso y cuando tuvo una Audiencia con Merlín no dudo en preguntarle si este era Inmortal solo para El Mago reírse y desaparecer, Esperando que Artoria pudiera llevar estas tierra a la prosperidad nuevamente, ya que su Casa ahora era la Más poderosa de Reino Unido tal como El lo arreglo y sería la Misma quien podía colocar a Líderes en El poder, "Régimen Aristocratico", lo llamó El.

Artoria lo tomó aún teniendo sus dudas de aque juega Merlín y a donde fue, pero lo dejo pasar, ya que El les facilito lo que venían a hacer en un principio en estás tierras que fueron las Indicadas para levantar Nuevamente su Casa y desde hay comenzó su punto de partida.

El tiempo siguió pasando con Artoria moviendo sus Ilos en El poder de todo Reino Unido a la vez que Morgana manipula la Influencia de su Casa para ser poderosa pero en secreto del público en General, sólo siendo su casa conocida por las demás casas poderosas y ricas de Reino Unido,... chantajes, secretos, extorsiónes, Matanzas entre Otros actos bajos no faltaron en su llegada al poder, ya que Así eran las Cosas en El Mundo pero Morgana se encargo de todo mostrando su nivel aterrador de Inteligencia contra sus Enemigos humanos y quienes caminan en sus Ilos siendo Estos conocidos como bandidos,... golpes a bancos, robos a trenes, golpes y Asesinatos a ricos... todo eso que sucedía alrededor de Reino Unido era ordenado por Ella para Mostrarle su Influencia y poder de su Casa a otros tontos ricos y tenerlos sometidos, En algún momento morirían pero quedarían sus familias y eran Mejor si quedaban dóciles y con su Mente nunca pensando en traición fue ese El principal hecho por El que la "La Hechicera", mostraba su lado cruel a las Otras casas, ya que en realidad los Ricos son crueles sin Influencia Externa o si quiera tener sangre de Demonios en Ellos la cual no tienen pero Así es la Naturaleza humana.

Naruto:God 's MisfortuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora