∘⁠˚⁠˳⁠°K.

61 8 2
                                    

—¡Aleja esa cosa de mi!—Te alejabas de Kuroo quien sostenía una cigarra y te la acercaba.

Ya había acabado el campamento de verano con otras escuelas,todos ya estaban abordando sus autobuses correspondientes.
Cada escuela tenia una distancia diferente,otras más cerca y otras más lejos.

Mientras escapabas de Kuroo notaste que Kenma se despedía de un chico de baja estatura pelirrojo, Hinata Shoyo de Karasuno.

Su presencia ya se te estaba haciendo costumbre en los últimos días , notabas que Kenma pasaba mucho tiempo con ese chico.

Karasuno recibía demasiados castigos cuando perdían en los partidos de practica,subir una colina corriendo,hacer recepción con desplante, entre otras cosas.

— ¡Adiós _____!—La voz de la manager Yachi de karasuno llegó a ti.Para ese momento Kuroo ya había soltado aquel insecto tan repugnante para ti

Yachi se acercó Junto a Kiyoko,ambas eran muy agradables y bonitas.

—¡Adios Yachi-San!—La despediste igualmente y tú vista se dirigió a Kiyoko.

—Lo mismo para ti Kiyoko-San,hace tiempo que no la veía y me dio gusto volver a verla—Volviste a hablar.

Conociste a Kiyoko durante tu estadía en Miyagi,no muchos sabian que hacías alli antes de llegar a Tokyo ,solo pocos , tu hermano y Kiyoko eran los únicos por así decirlo.

Tú primer año de preparatoria lo estudiaste  en Karasuno, si así es, la competencia básicamente.

Recuerdas que buscabas un club al cual participar ,Kiyoko en ese tiempo cursaba segundo año  y estaba buscando otra manager para el equipo de Voleibol masculino.

Te interesó su propuesta pero sabías que el deporte no te apasionaba tanto como ellos,por lo cual al final te uniste al club de Radio,pero de alguna forma te hiciste amiga de Kiyoko a pesar de que era mayor que tu.

Una chica tranquila e inteligente que siempre respondía tus dudas y aparte tenía una sabiduría al hablar.

Eso era frustrante, todos avanzaban , todos cumplían metas y todos tenían algo que los apasionaba.
En cambio tu seguías estancada donde mismo, no sabes ni que es lo que quieres.

¿Acaso la vida tiene un propósito?.

¿Cual es el tuyo?.

Volviendo al presente viste el camión de los de Karasuno partir ,despidiendo con un gesto a la pequeña rubia manager que se asomaba por la ventana del autobús.

—¡Bien!—Kuroo habló con energía —¡Todos a recoger sus cosas es hora de irnos!—

Todos respondieron con un "Si" y fueron de regreso a la escuela donde se estaban quedando  por el campamento.

Te quedaste atrás del equipo caminando a paso lento observando las espaldas de tus amigos.
En ellas veías su futuro, es decir, es como si sus espaldas hablarán por ellos.

A Kuroo lo veías con un traje , posiblemente jefe de una compañía,Lev ese tonto era demasiado guapo para ser real..¿Modelo tal vez?.

Yaku.. Puede que audicióne para uno de los 7 enanos de Blancanieves .

Kenma..Ese peli teñido que ocupa tu mente estos últimos días.

"Déjame ser parte de tu vida _____..."

Esa maldita frase me va a volver loca.

No notaste en que momento se formó un artadecer demasiado bonito.
Cómo costumbre tuya sacaste tu celular para apuntar al cielo.

 𝐆𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 [Kozume Kenma x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora