CAPITULO 3

11 0 0
                                    

Pensamiento de Chen Xuanming: Con este conocimiento, podré ganar más puntos en el imperio y demostrar mi valía.

CHEN XUANMING:
Eso espero, Sirviente lleva a Lin a una habitación de invitados.

SIRVIENTE:
Cómo usted ordene

Antes de que pudiéramos dirigirnos a la habitación, una voz nos detiene. Giramos para encontrarnos con un hombre apuesto de cabello café claro y ojos color naranja que nos miraba fijamente.

CHAN XIAO:Escuche que avía un intruso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAN XIAO:
Escuche que avía un intruso.

CHEN XUANMING:
Hermano este es Lin Lóng, no es un intruso. Está aquí por circunstancias particulares.

Pensamientos de Lin Lóng: Espera dijo hermano no me digas. eso significa que este es el emperador no lo queria ver tan pronto.

CHAN XIAO:
¿Circunstancias particulares dices? Qué interesante... Y cuales son esas cincurtancias particulares. Ademas usa unas ropa muy extrañas.

CHEN XUANMING:
Nada importante. El es solo un amigo que conoci cuando estaba de viaje en estos meses, me ayudo mucho asi que le prometi estadía en el palacio.

CHAN XIAO:
Comprendo la situación. A partir de ahora, asegúrate de seguir el protocolo adecuado en el palacio. Lin, me gustaría tener una charla privada contigo más adelante."

LIN LÓNG:
Por supuesto, Emperador Chan Xiao. Estoy a tu disposición.

Tras la partida de Chan Xiao con Lin, Chen Xuanming queda pensativo sobre la situación inesperada en la que se encuentra. Mientras reflexiona, recibe un mensaje urgente de uno de sus consejeros.

CONSEJERO:
Mi Señor, hay rumores de una conspiración en marcha en el palacio. Deberíamos actuar con prudencia.

CHEN XUANMING:
Entiendo la gravedad de la situación. Prepárate para una reunión de emergencia con los demás consejeros.

PENSAMIENTO DE LIN LÓNG: Esta situación me resulta muy familiar, pero no logro recordar en qué capítulo sucede. debo mantener la calma y observar atentamente para encontrar pistas que me ayuden a comprender.

Lin Lóng y Chen Xuanming se encaminan hacia la sala de reuniones, conscientes de la gravedad de la conspiración que amenaza al imperio.

Mientras se preparan para la reunión, Chen Xuanming reflexiona sobre las posibles implicaciones de la conspiración y la importancia de preservar la estabilidad del imperio. Durante la reunión, los consejeros comparten sus preocupaciones y estrategias para desentrañar la trama conspirativa.

CONSEJERO 2:
Mi Señor, es fundamental que investiguemos a fondo y identifiquemos a los traidores que buscan socavar su autoridad y el orden del imperio.

CHEN XUANMING:
Estoy de acuerdo. Debemos actuar con inteligencia y determinación para frustrar esta conspiración antes de que cause un daño irreparable. Tracemos un plan detallado de acción y trabajemos en conjunto para resguardar la estabilidad del imperio y proteger a nuestro pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VILLANO QUE MAS AMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora