Estaba en mi camerino un poco triste pues sentí que había decepcionado a todos los que me apoyaron pues minutos antes de estar aquí avía salido a pelar contra Plex lo di todo de mi pero lamentablemente perdí,estaba desbastado sentí que decepcione a todos y no pude cobrar el robo que le avían echo el año anterior a mi amiga rivers,les pedí a todos que salieran un momento y me dejaran solo pues no tenía ganas de hablar por el momento,una 5 minutos después alguien tocó la puerta del camerino,abrí l puerta y era Plex.
-Mariana quería decirte que peleaste muy bien y que lamento que no ganarás.
-Muchas gracias Plex tu igual peleaste muy bien, felicidades por ganar,ahora porfavor vete quiero estar un rato solo.
Dijo Mariana antes de cerrar la puerta,pero justo antes de cerrar la puerta Plex lo detuvo
-Mariana espera,eso no es lo único que te quería decir.
-Que más tienes que ue decir Plex.
-Te quería invitar a una fiesta que va a hacer ibai después de la velada.
-Gracias Plex ,tal vez valla lo pensaré.
Dijo Mariana mientras cerraba la puerta del camerino pues aún se sentía culpable por aver decepcionado a las personas.
Rato después Mariana fue a su casa en la que estaba temporalmente y predio directo,unas dos horas después termino su directo y pensó en la invitación a la fiesta que lo invito Plex,estaba indeciso pero decidió ir.
Hola,vi en Tik Tok y en varias redes sociales a muchos peleando por la pelea de Plex y Mariana y yo la verdad decidí mejor hacerles fanfic,está historia continuará por si la quieren seguir leyendo, bueno bay.
287 palabras
ESTÁS LEYENDO
Rivales en el ring amantes en la cama (El Mariana x YoSoyPlex)[Cancelada]
Fanfiction50% del fandom discutiendo por la pelea del El Maria y de YoSoyPlex,el otro 50% háganle fanfic