5

107 14 1
                                    

Yoongi

Escucho como suena mi alarma a lo lejos, quería seguir dormido pero no podía con todo mi esfuerzo abro los ojos y apago la alarma.

Esto es enserio, lo que hago por un chico que me gusta- solo lo digo para mi ya que estaba solo en mi cuarto.

Me levante y me meto a bañar así se me quita lo dormido, me arreglo y me puse algo básico. Una camisa negra, pantalón negro y mi chaqueta de cuero negra, me puse un poco de perfume y salí de casa.
Cuando mis papás me vieron que estaba listo tan temprano se sorprendieron ellos saben que soy una persona floja y que prefiere llegar tarde entonces los dejé sin palabras.

Mi plan era estar temprano para cuando llegara Jimin y así acompañarlo a su salón, eso incluye estar un rato con el.
Entonces llegue temprano y veía como llegaban las personas y a lo lejos veo a Nam junto con Jin se acercaron a mi.

Bueno esto si que es una sorpresa por eso el día está un poco nublado- dice Nam junto con una risa.

Ja ja ja que gracioso, de echo fui la primera persona en llegar- eso dejo sorprendido a mis amigos- Quería llegar antes para cuando Jimin llegara y estar con él un rato.

Ellos entendieron y soltaron una expresión obvia.

Bien entonces te vamos hacer compañía de mientras- dijo Jin- Que por cierto, ¿Como te fue ayer con el?- sonó muy interesado Jin con el tema.

Pues me fue muy bien, hablamos y lo convencí de subir a la moto, claro que tengo que limpiarla y comprar protección para el- dije con tranquilidad.

Eso es genial un gran paso amigo- Nam se veía orgulloso de mi, eso me saco una risa.

Pasamos un buen rato hablando de cosas sin sentido pero no veía a Jimin por ninguna parte, me empecé a preocupar. Ya empezaban las clases así que les digo a Nam que vayan a clases que yo me quedaría un rato pero no me dejaron solo y la verdad agradecí eso.

Ya era muy tarde y decidimos entrar era lo mejor, pero no sacaba de mi mente a Jimin estaba preocupado espero todo mejore.

Pero no fue así esta semana no se presentó, mis amigos se veían también preocupados entonces ya que era viernes decidí ir a su casa.

Adiós chicos nos vemos, iré a la casa de Jimin a ver cómo está- ellos se despidieron y mencionaron que les avisara cómo está el.

Iba caminado y no podía estar más nervioso estuve en mis pensamientos un buen rato hasta que llegue a su casa, si que fue rápido, me acerqué y toqué la puerta me abrió una señora se veía muy amable.

Hola, te puedo ayudar algo muchacho- me dijo un poco confundida pero con una sonrisa.

Si, perdón se encuentra Jimin en casa- pregunté un poco nervioso.

Claro pasa, le hablaré para que baje espera aquí- si que es muy agradable y subió unas escaleras, se escucharon unos murmullos y veo bajar de nuevo a la señora- Ya viene ponte cómodo, yo saldré así que quédate como si fuera tu casa.

Muchas gracias- me regalo una sonrisa y salió de casa, mientras esperaba escuche al fin que alguien bajaba las escaleras y por fin era Jimin, sentí una gran sensación al verlo y le di una sonrisa.

Jimin por fin me tenias demasiado preocupado esta semana no fuiste- el se sentó a lado de mío se quedó en silencio un buen rato y eso me mataba.

No pude ir esta semana, me dio un ataque y no me sentía con ánimos para afrontar las cosas- lo dijo tranquilo y eso me sorprendió.

Espero te encuentres mejor ahora, lamento no poder ayudarte Jimin me hubiera gustado- trato de poner mi mano en su hombro pero se alejó.

Ayudarme en que Yoongi, no me conoces ni si quiera sé que haces aquí, si es por caridad no la quiero, estoy solo nadie me comprende, me vuelve loco que nadie me comprenda y es mejor que te vayas por que no estoy de humor- me lo dijo alterado, pude ver como movía sus manos un poco rápido creo que le quería dar otro ataque, sus ojos estaban llorosos y se paro de su lugar yo lo imité y lo único que pude hacer es abrazarlo y uno fuerte.
Sentí que empezó a llorar mientras ponía su cabeza en mi pecho.

Jimin nose cual fue la razón de tu ataque, pero no estás solo si necesitas ayuda estaré para ti, Jin y Namjoon están preocupado por ti también, ves no estás solo, te dejaré mi número y cuando quieras hablar estaré para ti, no importa la hora siempre estaré para ti- el me devolvió el abrazo y lo tomé como un gracias.





———————————————————————————
Gracias por leer, perdón si se encuentran faltas de ortografía.
Cuídense y los quiero.:)

Autismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora