En mi familia, las cosas son algo... Raras, se puede decir, no somos como el resto, somos... ¿Diferentes? Se podría decir. No somos la típica familia feliz o "normal", especialmente en nuestra reputación que está más manchada que un tintero que se usa desde hace muchos años. Todos nos conocen por nuestra mala reputación. A todos les damos miedo. Si dicen alguno de nuestros nombres les dan escalofríos en la espalda a cualquiera, sin importar la edad, estatus o personalidad.
Nuestra tan mala reputación es gracias a nuestro queridísimo padre, Drakon, el hombre más temido de toda la historia de la ciudad. Algunos lo llaman monstruo, otros lo llaman demonio, otros el rey de la maldad, etc. Mi gran buena suerte hizo que fuera uno de sus seis desendientes (nótese el sarcasmo) y para empeorar todo, la única chica.
Bueno, eso no importa ahora. Estábamos cenando tranquilamente como siempre, comentando las maldades que habíamos hecho, exepto yo, yo solo comía tranquila en mi lugar, hasta que mi padre me dijo algo.
- Hija -me llamó mi padre.
- Si, padre. -Le respondí en mi lugar, dejando de comer.
- Te tengo un nuevo objetivo para mañana -me dijo mi padre, "objetivo" se trataba de alguna víctima que tendría que matar por qué estaba interfieriendo en los planes de mi padre.
-¿Quien es? -le pregunté.
-Se llama Mauro García, es un político que está de candidato a presidente, si logra ser elegido para el cargo mi plan se ira por el caño. -Comio un bocado de su cena y luego siguió hablando- ¿Entiendes Naomi?
-Si, padre...
-Bien. Ve a buscar el resto de información a mi oficina.- termino de cenar y se levantó, antes de que se fuera nos dijo- Cuando terminen de cenar, díganle a la servidumbre que quiero este lugar limpio en menos de cinco minutos.-Se fue de la habitación.
Yo y mis hermanos, seguimos cenando. Ví como dos de mis hermanos menores susurraban. En total éramos seis hermanos.
Zephyr: Primer hijo, su verdadero nombre Nikolai, veintiun años de edad, como yo tenía el cabello blanco.
Viper: Segundo hijo, verdadero nombre Alexei, dieciocho años de edad, como casi todos mis hermanos tiene el cabello azabache.
Ruby: Yo. Tercera y única hija mujer, verdadero nombre Naomi, dieciséis años de edad, cabello blanco como el de Nikolai.
Obsidian: Cuarto hijo, su verdadero nombre es Ivan, catorce años de edad, como casi todos mis hermanos tiene cabello azabache.
Loki: Quinto hijo, su verdadero nombre es Tomas, doce años de edad, de cabello azabache.
Nix: Sexto y último hijo, verdadero nombre es Benjamin, díez años de edad, cabello azabache.
Ví como Tomas y Benjamin se susurraban cosas que al parecer les hacían reír, pero ví que pasando un rato sus caras empezaron a cambiar a unas de enojo. ¿Que mierda habían hecho ahora?
De repente escuché y vi como Benjamin se levantó de la mesa e intento estrangular a Tomás, pero Tomás fue más rápido y logro evitar que lo estrangulara. Al no poder estrangularlo, Benjamin se enojo y le dió una cachetada y eso hizo que empezará una pelea entre ellos dos.
-¡No vuelvas a decir esas mierdas de mi, imbécil!- grito enojado Benjamin intentando golpearlo.
-¡Lo haré cuando no sean verdad, idiota!- le respondio Tomás.
Después de que se insultaran un rato, me arte y me paré.
-¡Ya déjense de pelear, estúpidos! -les grité.
-Y tu que vas a saber, puta- Me dijo con rabia Tomás. Se quedó en shock, cuando le tire un cuchillo y con mucha suerte logro darle a la pared y no a su cara, pero estuvo tan cerca que tubo un rasguño en la mejilla.
-Dije; ¡Dejen de pelear!... Imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
Maldita familia
RandomEn esta historia, se relata lo que vive una familia de villanos, según el punto de vista de uno de ellos. Cómo equilibran su vida cotidiana con su vida malvada, los inconvenientes que pasan por ser malvados. Y los sacrificios físicos y psicológicos...