Resumen:
Kafka Hibino se ve atrapado en una dinámica confusa con la vicecapitana Hoshina Soushiro, quien alterna entre el coqueteo y la negación de sentimientos más profundos.
Frustrado y en busca de claridad, Kafka se confía a Gen Narumi, quien diseña un plan para poner celoso a Soushiro fingiendo ser cariñoso con Kafka.
o
donde Soushiro actúa como Adrien Agreste, diciendo que Kafka y él son solo amigos a pesar de la manera coqueta de Soushiro hacia Kafka, ¡no te preocupes! ya que Gen ayudará a Soushiro a darse cuenta de lo tonto que es al ser cariñoso con Kafka.
Texto de trabajo:
Hoshina Soushiro siempre había sido un hombre paradójico: serio en el campo de batalla y juguetón fuera de él. Su comportamiento coqueto y provocador hacia Kafka Hibino era una fuente constante de diversión para el escuadrón.
Soushiro a menudo encontraba excusas para tocar a Kafka, ya fuera alborotándole el pelo, dejando su mano demasiado tiempo sobre su hombro o quitándole polvo imaginario del uniforme.
Se acercaba para susurrarle chistes o comentarios; su aliento era cálido contra el oído de Kafka y le provocaba escalofríos en la columna.
A veces, Soushiro rozaba "accidentalmente" con sus dedos la mano o el brazo de Kafka, y cada toque duraba apenas una fracción de segundo más de lo necesario.
En los momentos más tranquilos, los coqueteos de Soushiro se hicieron aún más pronunciados.
Elogiaba el físico de Kafka con una sonrisa burlona, y sus ojos se detenían en él con apreciación. "¿Has estado haciendo ejercicio, Kafka? Te queda bien", decía, con un tono lleno de insinuaciones juguetonas.
Cuando estaban solos, las bromas de Soushiro adquirían un cariz más íntimo. Trazaba patrones en la espalda o el brazo de Kafka, con un toque ligero y tentador que dejaba a Kafka con el corazón acelerado y la mente dando vueltas.
Kafka, atrapado entre sus crecientes sentimientos por Soushiro y los constantes rechazos, se encontró en un doloroso bucle de esperanza y angustia.
A pesar de las evidentes muestras de afecto, Soushiro siempre sostuvo ante los demás miembros que eran "solo amigos". Era una afirmación que Kafka había escuchado tantas veces que se había convertido casi en un mantra para calmar sus propios deseos crecientes.
Cada vez que Soushiro negaba cualquier sentimiento más profundo, era como un cuchillo retorciéndose en el corazón de Kafka.
Kafka se preguntó si estaba interpretando demasiado los gestos juguetones y los toques prolongados, o si Soushiro simplemente estaba jugando cruelmente con él. Cada risa, cada guiño, se sentía como una broma cruel a su frágil corazón.
La miseria de Kafka se hacía más profunda cada día que pasaba.
_______
El general Narumi atravesó furioso los pasillos de la instalación de entrenamiento, con la frustración profundamente grabada en sus rasgos.
Le acababan de informar que el Capitán Ashiro colaboraría con él para entrenar a los nuevos reclutas para el próximo ataque Kaiju No.9, una decisión que no le sentó bien.
¡Se había enfrentado con Ashiro por cómo ella constantemente se llevaba el crédito por victorias a las que Gen también había contribuido! Especialmente cuando derrotaron al mismo tipo de Kalju.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot de kaiju no8
De Todohistorias cortan algunas con segunda de kafka y mina y también a pedido