"Hace mucho tiempo, en las Islas Hirvientes, se rumoreaba de la llegada de dos humanos a aquel mundo fantástico, Philip y Caleb Wittebane, ambos eran hermanos, Caleb el mayor y Philip el menor.
Por aquellas épocas, en el reino humano, se condenaba a muerte a aquellas personas acusadas de ser brujas. Esto llevaba a la muerte de muchas personas inocentes que solo tuvieron mala suerte de ser alcanzadas por estos rumores. Quien sabe como, pero Caleb, un joven cazador de brujas, quedó cautivado por la belleza de una bruja llamada Evelyn, y desafiando sus principios, según lo que se creía, huyó con ella, abandonando al joven Philip, que, contrario a lo que Caleb creía, su hermano lo siguió, quedando ambos atrapados en aquel mundo fantástico.A diferencia de su hermano mayor, Philip no tenía una guía a su lado, por lo que fue víctima de estafas, repudio y crueldad de las Islas Hirvientes, esto lo llevó a acomular ira en su ser, culpando a Caleb por haberlo dejado atrás, más él no sabía que su hermano mayor estaba haciendo lo posible para encontrarlo nuevamente a través de un portal que estaba creando junto a Evelyn.
Da la casualidad que un día, Philip caminaba como siempre, sin rumbo, cuando se topo con Evelyn, al reconocerla como la "secuestradora" de su hermano, fue tras ella con una estaca, siendo detenido por Caleb, quien de inmediato lo abrazo, alegando lo mucho que extraño a su pequeño hermano.
La confusión, enojo, y sensación de abandono se apoderaron de Philip y sin pensarlo dos veces, se abalanzó sobre su hermano, quitándole la vida finalmente con una cuchillo. Evelyn al ver a su amado rendido en el piso, maldijo a Philip, condenandolo a vivir con un mounstro en su interior."
-Que final tan trágico. -
-Es todo lo que sé, querida. Gracias por ayudarme a conectar con mis pequeñas, Luz.
-No hay de que, aunque, no tengo idea de como me ayudaría la historia con mi retorno a casa. -
-Eres una humana inteligente, seguro pronto sabrás como la historia te ayudará. -
-Gracias, ¡Hasta luego Señora Gwen!
-¡Hasta luego, dulzura!
Entre pensamientos, Luz caminó con destino a la Casa buhó, encontrandosé con Willow en el camino.
-¡Willow!
-Oh, Hola Luz, ¿Qué te trae por aquí?
-Solo iba a la casa búho y parece que me equivoqué de camino.
-Entonces quizá debas ir por la derecha, yo estoy buscando una cesta que deje caer cuando regresaba de hacer unos recados.
-Suerte en encontrarla, nos vemos en Hexide mañana.
-Gracias, Adiós. -
Willow, algo confundida, buscaba entre los arbustos la cesta, arrepintiendose internamente de haber ido a tal velocidad sin percatarse del riesgo de que algo así ocurriera.
-Bien, si no encuentro la cesta, tendré que comprar con mis caracoles toda la lista de nuevo.
-Quizá si no fueras tan descuidada no dejarías caer tu cesta sobre un guardia.
-¡¿Quién anda allí?!
-Disculpe, soy el Guardia Dorado, y solo te aconsejo que por favor, ten más cuidado con tus cosas ¿Está bien?
-¿Gracias? ¿Y que haría el Guardia Dorado cerca del bosque?
-Mi patrulla habitual.
-Tiene sentido, con permiso.
La joven de lentes se alejó incomoda, y voló junto a su taliamigo en dirección a su casa. Cuando llegó, entregó los recados y subió a su habitación, pensando cuál sería el motivo de la presencia del Guardia Dorado cerca del bosque, aunque luego de un momento sus dudas fueron intereumpidas por una llamada de Gus.
- - Por otro lado - -
El Guardia Dorado, la máxima autoridad de los guardias posterior a la desaparición de la líder de aquelarre, Lilith. Con apenas 16 años el joven, asumió el cargo de líder de aquelarre desempeñandolo muy bien para su corta edad. Era un orgullo para el Emperador Belos ver como su sobrino rápidamente alcanzaba sus expectativas. O eso se creía.
-Esta tarde tenemos una junta con los líderes de aquelarre.
-Entiendo, ¿Se necesitará mi prescencia?
-No, solo te pido que vigiles el palacio en mi ausencia.
-Está bien, Emperador.
-Te pido que por el bien de ambos, no me decepciones, sabes muy bien que el Titán tiene grandes planes para ti, no lo arruines.
-Entendido.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros creamos este camino... -Huntlow-
AdventureNo todos son finales felices, Willow.