efímero
( lilo & stitch fanfiction )
❛ te regalo mis fuerzas, usálas
cada que no tengas ❜
CUANDO LOS PADRES DE LAS HERMANAS Pelekai fallecieron, su vida dió un grito completo de 360 grados.
Nadie nunca está preparado para la muerte de alguien.
Nani tenía la mente metida en cuidar de sus dos hermanas menores, llevar comida a la casa y pagar las necesidades de las tres. Luana, cuando no estaba en la escuela intentaba ayudar a su hermana mayor, trabajando medio tiempo en uno de los múltiples restaurantes locales de la isla. Y Lilo... Bueno, ella intentaba ayudar a su manera ──aunque no siempre salía muy bien──.
De cualquier manera, las tres mujeres intentaban salir a delante como podían. Y querían pensar que no les iba tan mal.
Eso sin contar que Lilo no tenía amigas, Luana tenía fuertes problemas con el tabaco y Nani se guardaba todas las cosas con el tal de cuidar de sus hermanas.
Pero en fin, todas las familias tienen problemas, incluso las más pequeñas.
LAS DOS MAYORES PENSARON QUE SERÍA una buena idea tal vez adoptar a una mascota. Un camino que aliviará sus problemas y trajera aventuras a la casa ──como si no tuvieran suficientes──. Pero nunca pensaron que Lilo elegiría a el perro más extraño de la perrera.
Que supuestamente estaba muerto la noche anterior.
Ni tampoco pasó por su cabeza que seres de otro planeta estuvieran detrás de esta criatura.
Ups, se saltaron ese pequeño y completamente estúpido "qué tal si..."
Pero, quieran aventuras, ¿o no?
──¡Sí! ¡Pero definitivamente yo no me refería a esta clase de aventuras!
¡ YOU HAVE CHOOSE . . . !
ESTÁS LEYENDO
efímero ✶ Lilo & Stitch
Fanfiction❛ 𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | aquello que dura por un período muy corto de tiempo. Para Luana Pelekai todo en su vida duró muy poco para su gusto, a excepción de su familia, la cual ama demasi- ado como p...