¿Dabi? ¿Por qué estaba ahí?
- ¿Dabi?.
- Vaya, shoto.
______
- Shoto no puedes estar así.
- Para ti es fácil decirlo Natsu - respondió subiendo sus cosas al carro.
- Shoto, solo seran unos años. - recordo.
- Si ya, ya lo entendí - si, ya lo sabía bien, se lo dijo una mil veces ya.
- Sho...
- No necesitas decír más. Nos vemos natsu - hablo terminando de subir sus cosas.
- Nos vemos.
______
- ¡Ya te lo dije niño!. - Grito el mayor mientras bajaba del carro.
- ¿¡Y!? ¿¡Que quieres entonces!?. - grito de vuelta siguiendo al mayor.
- ¡Que lo olvides!. - Respondió dando la vuelta para así verlo.
- ¡Para ti es fácil decirlo!.
Ah, no tenía ni 5 minutos ahí y ya estaban peleando.
- No.
- ¡Si! ¡Eres como todos!. ¡Solo les importa su puta empresa! - grito queriendo pasar de largo al mayor.
- Ahora. ¿De que mierda hablas shoto? - pregunto jalando a este del brazo impidiendo que lo pase de largo.
- No te importa dabi. - Dicho esto se soltó del agarre del otro y solo salio corriendo hacia la residencia.
- ¡Vuelve shoto! - grito desde su lugar.
- ¡No! ¡No quiero hablar contigo dabi!.
- Está bien. Pero en la noche hablaremos. - No iba a seguir con esto.
- Seguro ¿Que más? - respondió con algo de ironía mientras entraba a la residencia.
- Ya lo dije. - se limito a responder siguiendo al menor.
- Pues no tengo planeado hablar contigo ni hoy ni mañana. - Hablo subiendo las escaleras Hacía la segunda planta.
- Lo quieras o no shoto ahora somos pareja, tenemos que hablar tarde o temprano. - Respondio de vuelta.
- ¿Eso importa? ¿O que quieres decir?. Que nos casemos no te da derecho de decirme que hacer dabi. - paro en secu para seguido voltear y poder ver a este. - Cumple con tu maldita parte y ya.
No espero a que dabi respondiera, simplemente lo ignoro y siguió caminando hacía arriba.
- Joder, será más difícil de lo que pense - Dio un suspiro y simplemente dió vuelta y se fue.
Si, iba a ser muy difícil esto, esta fue su primera pelea y no quería ni pensar que tanto más iba a pasar al lado del menor.
En parte lo entendía, era un maldito mocoso y no quería casarse el tampoco la verdad, y menos con el.
- ¿Que pasa? ¿Ya tan pronto peleando? - pregunto cierta rubia que había visto la pelea de la pareja.
- Si. No soporto al mocoso. - hablo mientras se iba a sentar.- ¿Que haces aquí loca?.