Capítulo 2: Fairy Tail.
-7 años después, año X784-
- Hombre realmente no puedo creer que ya hayan pasado 7 años desde que llegue a este lugar. Honestamente 7 años pueden hacer maravillas por la mentalidad de un hombre, y ahora mismo Naruto no solo estaba mucho más calmado con todo el asunto, sino que también había aceptado una cosa... su suegro era un reverendo bastardo que solo piensa en sí mismo y que no importa lo que hiciera el siempre encontraría una forma de estar insatisfecho o en su defecto decepcionado.
Y mientras el decía esto Mavis simplemente le sonrió con cariño, quien a pesar de ser un espíritu realmente no había cambiado su apariencia en lo absoluto, esta bien ella se había negado a que Naruto la devolviera a la vida con una de sus técnicas malditas, en cuanto a Naruto en realidad el simplemente tenía un año biológico más que cuando llego a este mundo por primera vez, aunque una edad mental de 28 años, ahora tenía una respetable altura de un metro noventa, no tenia ni idea de porque o como pero finalmente había superado su metro ochenta y había dejado de ser el segundo más bajito de los hechiceros y de hecho tenía una complexión musculosa, probablemente ese era el motivo por el cual ahora era más alto, en su vida el nunca había entrenado un solo día en su vida, fue llamado un prodigio entre prodigios con un talento sin igual, pero ahora mismo el realmente necesitaba el entrenamiento después de todo iba contra un dragón milenario que incluso Milim su igual en todo aspecto temía enfrentar sola.
- Estos años juntos han sido de los más felices que he tenido, Naruto. le dijo Mavis con una sonrisa que en realidad no llego a sus ojos los cuales mostraban una gran tristeza, algo que hizo que Naruto simplemente la abrazara con fuerza.
- Este no es un adiós, solo un hasta pronto. Le dijo Naruto con un tono realmente dulce algo que por supuesto hizo que Mavis envolviera sus brazos alrededor de su cintura y hundió su rostro en su pecho. – es hora de que el mundo se estremezca ante el poder sin limites del más fuerte de este mundo. dijo una vez que se separaron del abrazo mientras chocaba sus puños, lo que por supuesto se gano una pequeña risa de parte de Mavis, no tenia dudas de que esa afirmación era real, después de todo naruto era más fuerte que Zeref al menos por lo que podía recordar de su viejo amigo.
- Claro Naruto, recuerda saludar al tercer maestro de mi parte ¿okey? Le pidió Mavis haciendo que Naruto se congelara un poco por un minuto.
- Ehm... ¿Cómo exactamente puedo demostrarle que hable contigo? Quiero decir legalmente hablando eres un espíritu viviente, y Makarov no va a creerme, ya que en realidad yo llegue a este mundo siendo un niño y pase los últimos 7 años contigo y paso estos años con el primer maestro en la isla Tenrrou. Ah la dislexia y problemas de explicación de Naruto era realmente adorable, al menos lo era en la opinión de Mavis.
No obstante, ella simplemente hizo aparecer una carga mágica la cual puso en las manos de su pequeño... bueno ahora no tan pequeño protegido. – esta carta debería explicar todo y si necesitas ayuda solo cuéntale sobre el mayor secreto de Fairy tail, eso definitivamente convencerá a mi ahijado de que nos conocimos. Mavis en realidad parecía determinada a que le dijera eso, algo que hizo que Naruto la mirase con una ceja levantada por unos segundos antes de simplemente asentir con la cabeza.
- Si me dijiste que solo los maestros del gremio saben sobre eso y debería ser suficiente para que al menos me escuche, y con algo de suerte me crea cuando le explique que soy de un mundo diferente que fue enviado por un sociópata para matar al rey dragón. Dijo Naruto para si mismo provocando que en ese mismo momento el cielo retumbara con un trueno. – oh si dejas en claro que no eres un sociópata. Dijo Naruto antes de simplemente caminar hacía la playa.