🔞No de nuevo🔞

94 9 0
                                    

Las rodillas y los brazos de Jimin temblaban, sosteniendo su cuerpo acuclillado al borde de la cama, mientras Jungkook de pie se introducía en él, castigando su próstata con cada embestida, mientras con la mano rodeaba su pene y masajeando de adelante hacia atrás, aumentando cada vez el ritmo.

__Kookie, ya no puedo más.

___Aguanta, recuerda que tú rompiste la parte trasera de mi auto, ahora yo romperé tu trasero.

Jimin sentía que su orgasmo se acercaba, escuchó un celular sonar a lo lejos.

__El celular__replicó Jimin

__Déjalo, corrámonos juntos

Jimin estaba disfrutando de su liberación cuando el celular sonó aún más y más fuerte, logrando despertarlo, algo agitado contestó el teléfono, mientras veía como había manchado su pijama y las sábanas con su propio semen, había tenido un sueño húmedo con su amigo del colegio.

__Jimin, por qué no respondías?

__Mierda Tae, no sé si agradecerte u odiarte por interrumpir mi sueño.

__Tuviste otra pesadilla? Esta vez fue que Yoongi te llevaba o te pedía ayuda? Deberìas ver un psicólogo eso ya no es normal.

__No diría que fue una pesadilla, pero pensaré lo del psicólogo.

__Qué haces aún acostado, es sábado quedamos de ir a desayunar?

__Lo siento Tae, ayer tomé un par de copas de vino y me quedé dormido.

__Ahora bebes solo Jimin?

__Es una larga historia, sabes qué? Por qué no vienes al apartamento, mientras pido algo rico a domicilio y aprovecho para ducharme, tengo algo que contarte y mejor que no sea en público.

__Voy para allá y más te vale que el chisme y la comida estén buenos.

__Lo estarán te lo aseguro, con decirte que debo cambiar mis sábanas y ducharme ya.

___Te acostaste con alguien Park Jimin? No me ocultes nada.

___Se te pegó lo chismoso de tu ex, cuando vengas te contaré todo.

Jimin cambió sus sábanas, pidió un abundante desayuno y se metió a bañar, mientras el agua de la ducha caía sobre su piel, volvió a recordar su sueño, aquella imagen de Jungkook penetrándolo salvajemente, con su cabellera negra y su torso mojados de sudor, cuando Jimin se percató estaba sosteniendo su miembro erecto, estaba a punto de masturbarse pensando en el sueño erótico que tuvo con su amigo y posiblemente hubiera terminado haciéndolo si el timbre no hubiera sonado. Se puso una bata de baño para ver por la cámara, era el repartidor a quien le pidió subir, por lo que aprovechó para vestirse rápidamente.

Fue un alivio cuando Tae llegó, Jimin debía contarlo, no podía quedarse con tantas experiencias extrañas guardadas en su mente.

___Minnie cuánta comida!!

__Siéntate y come que la historia es larga, aunque trataré de resumirla.

__Pero adelántame, follaste con alguien?

__Ten paciencia, la historia empezó ayer por la mañana cuando choqué el auto.

__Chocaste tu auto?? Dónde está, se dañó mucho??

__Está en el taller con la parte delantera destruida y un radiador botando agua, pero escúchame y después contestaré tus preguntas. El hecho es que choqué por detrás a una Suv marca Mercedes Benz que parecía recién sacada del concesionario.

__Ups eso te va a doler mucho económicamente hablando.

__Ahí viene lo mejor, el dueño dice que no me cobrará nada y me invitó a cenar y en ocasiones pareció un poco insinuante?

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora