—Debemos contarle a Rick sobre esto— dijo Mike en cuanto salimos del santuario.
—¿Que?— aún estaba aturdido por todo lo que había pasado, sentía que el cerebro no me servía del todo bien.
—Sobre su hijo que decidió hacerse un salvador— soltó, su voz se escuchaba más enojada y seria de lo normal.
—No, eso le va a romper el corazón— intervine.
—¿Y que quieres que hagamos?¿Ocultarlo?— me miró enojado. —Oh, claro. Me olvidaba que es tu noviecito, pero lamento decirte que estuvo a punto de matarnos— grito.
—Eso no es cierto, nos ayudó, Negan es el malo, no Carl— lo defendí.
—Te recuerdo que él acepto ser un salvador, y no cualquiera, si no el "sucesor" de Negan— pensé un momento en que contestar, pero ya no había manera de seguir defendiendo a Carl, el era lo que era ahora, un salvador, el sucesor de Negan.
Caminamos en silencio hasta llegar a Alexandria. Mike se apresuró a ir a la casa de Rick y yo corrí detrás de él, cuidando que era lo que iba a decir.
Tocó la puerta y Michonne nos abrió enseguida, Rick estaba sentado en el comedor con Judith, al parecer tenían una cena familiar, y no pude evitar pensar en Carl, él debería estar aquí.
—¿Que les pasó? Están todos sucios— nos preguntó Michonne.
—Rick, necesitamos decirte algo muy importante— Mike ignoro a Michonne y se acercó a la mesa para sentarse.
—Estoy dándole de comer a Judith ¿Puede ser después?— Mike negó con la cabeza y Michonne se acercó ofreciendo ser ella la que le diera de comer a Judith en lo que Rick hablaba con Mike y conmigo. —Bien, hablen—
—Es sobre Carl— Mike me miró un momento.
—Si me van a pedir que lo deje regresar, la respuesta es no, debe de aprender de sus errores— apreté mi puño debajo de la mesa, era sorprendente lo poco que le importaba Carl.
—No, para nada. Todo lo contrario— hablo Mike. — Después de que lo echarás de aquí, Will y yo lo seguimos para asegurarnos de que estuviera a salvo. Mucha fue nuestra sorpresa cuando vimos que entró al Santuario— explicó Mike.
—¿Al santuario? ¿Carl?— preguntó Michonne.
—Si, intentamos entrar también nosotros, pero un salvador nos encontró, y nos llevo adentro con Negan, pero él no estaba solo, Carl estaba a su lado.— Rick nos miró sorprendido. Esperando que Mike continuará— Negan nos amenazó, y después le pregunto a Carl que debía hacer con nosotros, empezó a decir cosas raras, parecía como si se conocieran de toda la vida y después lo puso a elegir de que mando estaba, si de los Alexandrianos o de los Salvadores...— Agradecí que Mike no le dijera las cosas tan desagradables que dijo Negan sobre mí y sobre Rick.
—Carl, ¿Que dijo él?— pregunta Rick, casi rogando que le dijera que había escogido a Alexandria.
— Escogió ser un salvador...— dijo Mike, Rick se puso de pie sin creerlo todavía, y Michonne nos miraba horrorizada. —Y después Negan mencionó que Carl sería su sucesor. No creo que esa haya sido la primera vez que Carl estuviera ahí, claramente había mucha confianza entre ellos.—.
Rick pareció pensar un poco, en lo que debía hacer, Michonne lo miraba esperando que dijera algo, un plan, en realidad todos lo mirábamos esperando lo mismo.
—No puedo creer que mi propio hijo me haya traicionado— lo mire con sorpresa, pensado como era posible que no quisiera siquiera intentar hablar con él. —Esto se acabó, la guerra contra Negan no puede esperar más, hay que hablar con los otros y hacer que el enfrentamiento sea lo más rápido posible.— Se puso de pie y salió decidido, Mike corrió a seguirlo y yo solo me quedé pensando en Carl.
Si ellos planeaban atacar a los salvadores, Carl estaría ahí, podrían hacerle daño. Mire a Michonne que parecía pensar lo mismo que yo y solo me lo confirmo asintiendo.
Tome mi mochila y fui a buscar a Carl, aunque eso implicará salir solo, cosa que no se me daba bien.
Debía advertirle, hacer que cambiara de opinión, que recapacitara y dejará a los Salvadores para estar del lado de Alexandria. En el camino me encontré con Aarón y lo saludé de manera rápida para después seguir corriendo.
—¡Will!— me grito, me gire rápidamente esperando no perder mucho tiempo. —¿A dónde vas?— me preguntó mientras se acercaba a mí.
—Voy a salir— dije, no quería dar explicaciones, pues se me daba muy mal mentir.
—¿Quieres que te acompañe?— lo mire inseguro, debía aceptar si quería llegar vivo hasta el santuario, si iba solo lo más seguro es q muriera antes de hablar con Carl. Asentí y el de apresuró a entrar a su casa de nuevo para después salir con una mochila en la espalda.
Juntos entramos al auto y salimos de Alexandria.
—¿A dónde iremos?— preguntó con su distintivo tono amable que siempre usaba, si alguien me pidiera definir amabilidad, les pondría a Aarón enfrente.
—Al Santuario— revelé esperando su mala reacción, y así fue, freno de golpe casi haciendo que me chocara con el cristal.
—No. Imposible— se negó.
—Por favor Aarón, es de vida o muerte— le suplique.
—¿Por qué? ¿Que hay allá además de una muerte segura?— pensé que decirle un momento.
—Carl está allá— contesté. — Necesito verlo, por favor Aarón, él necesita volver a casa— Aarón lo pensó de igual forma y se puso en marcha.
Durante todo el camino hable con él sobre lo ocurrido últimamente, se mostró sumamente sorprendido al revelarle que Carl había decidido ser parte de los Salvadores y también se molestó con lo que Negan le había dicho para convencerlo.
—El tema de su ojo siempre ha sido su punto débil, y Negan supo utilizarlo a su favor— habló.
—Carl jamás me contó que paso en realidad— confesé, sin esperar que me dijera algo.
—Supongo que vas a necesitar saber sobre eso sí es que quieres ayudar a Carl— dijo decidido.
Lo que escuche después de eso solo me hizo sentir más mal de lo que ya me sentía.
-Alec 🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfic𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...