🌸 Epílogo: Flores desde el corazón 🌸

161 14 0
                                    

"𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑦 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑞𝑢𝑒́𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜"


— 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛

🌸•┈┈┈••✦ 🦊 ✦••┈┈┈•🌸



Aquello era lo que decían las flores en una nota al reverso del sobre.

Se las habían entregado en el hotel de París esa misma mañana, pero a pesar de no haber leído la nota aún, sabía perfectamente quien se las había enviado, gracias al tipo de flores que eran: margaritas y cerezos.

Sonrió solo con mirarlas y Su-ah sabia perfectamente que las flores habían cumplido su objetivo.

Destapó el sobre y leyó lo que había escrito en la hoja que contenía.

Mi bella mejor amiga,

¿Qué tal todo en París? ¿Te gustaron las flores? Yo ya te extraño.

A penas te fuiste y me sentí un poco triste, pero se que pronto estaré allá. Literalmente no podría no ir contigo, el modelo principal de tu marca soy yo.

Será la segunda vez que estaremos juntos en París, deberíamos ir a comprar algunas cosas que no pudimos la última vez.

Ahora que Dream Dresses es más reconocido creo que podríamos pedir quedarnos un poco más para admirar la ciudad. Aún que creo que ya debería decirle a Stay de nuestra bonita relación.

¿No te parece?

Hyunjin y Seungmin han estado hablando de lo triste que es estar separados, creo que olvidaron que yo también voy contigo.

Hoy mismo tomaré el vuelo para París.

Solo tengo una duda. ¿Volveremos a robar los pastelillos igual que la última vez?

Le verdad si estaban ricos.

Cambiando de tema y llendo al punto por el que envíe las flores era porque encontré un par de cosas que creo que te gustaran.

¿Recuerdas el día de mi último rechazo?

Fue hace un año pero aún lo recuerdo como si fuera ayer. Espero que tu también, porque encontré la historia que escribí para mi confesión junto con todos los dibujos.

Pensé que debiamos darle una bonita ilustración al final que tu escribiste para la historia. Dado que aún no tiene.

El dibujo esta adjunto a esta nota.

Espero que te guste, lo hice yo, siguiendo las indicaciones de Hyunjin, así que puede que este algo deforme, ¡pero hice mi mayor esfuerzo para que te gustara!

Dime que te pareció en cuanto llegue.

Ahora debo despedirme, pero nos veremos pronto.

Te daré un beso al llegar.

Con cariño.

— Jeongin

Su-ah sonrió al leer la carta y continuó desdoblando la siguiente hoja, la cual debía de ser el dibujo.

Observó la hoja con una sonrisa, el dibujo mostraba al mismo joven que recordaba de los otros dibujos, esta vez tomado de la mano con la princesa y caminando juntos por un campo de flores.

Los trazos eran menos relajados que los de los dibujos anteriores, pero tenían un ligero toque tierno, el toque Jeongin.

Sonrió.

— Señorita, ya debe ir a recibir a su modelo

— Enseguida — dejó el dibujo con delicadeza sobre el escritorio y dio rápidamente la vuelta para salir de la habitación.

Ya en el aeropuerto espero a que el vuelo de su modelo llegará y cuando finalmente lo vio se le iluminó la mirada.

Jeongin le sonreía mientras salía de una de las puertas del aeropuerto.

Sin poder controlar su emoción corrió hacia él con una sonrisa y lo abrazo pasando sus brazos por el cuello del chico. Este le devolvió el abrazo con fuerza.

— ¡Te extrañe muchisimo! — exclamó.

— ¡Y yo a ti!

Se separaron un poco para mirarse y luego caminaron a la salida del aeropuerto, tomados de la mano y con una enorme sonrisa en sus rostros.

— ¿Te llegó mi regalo?

— Si, es muy lindo

— ¿Me darás un beso de agradecimiento?

— ¿No dijiste que tu lo harías?

— Tienes razón

Se dio la vuelta y tomando su rostro entre sus manos le dio un beso rápido en los labios.

— Ahora, hay que irnos. Antes de que mi mánager me regañe por estar así en pleno público.

— Es verdad

— ¿Cuando podré decirle a Stay?

— Luego de esto, podremos decirlres

— ¡¿Enserio?! ¿Lo prometes?

— ¡Si!

Y juntos caminaron de la mano fuera del aeropuerto.

Su pequeño kdrama había había llegado a su fin, a un lindo y tierno final feliz.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora