Narrador:Los chicos se empezaron a reír a carcajadas del sonrojo de Genya y como estaba enojado por un simple chiste. Al cabo de un rato se pusieron a charlar sobre cualquier pelotudes en el momento, se reían y jugaban. Se hacían preguntas estupida como "te comerias un huevo podrido" entre otras que al cabo del tiempo se volvían mas estupidas. Tanjiro propuso jugar un juego llamado "El Gallito ciego" o "La gallinita ciega". Entre ellos hicieron un piedra, papel o tijera para ver quien seria. Genya había perdido, entonces fue por algo para taparse los ojos, dio un par de vueltas y empezó a buscar a sus compañero. Paso un pequeño corto de lapso de tiempo y pudo encontrar al primero.
Genya: ¡¡Te atrape!!. Eres... mmm..-Genya había empezado a tocar intentado descubrir quien era, paso por el pelo por la cara y el cuello.- Creo que eres... Eres... Ay nose!!.- Genya siguió tocando sin saber por donde iban su manos.- Eres insouke?!
Inosuke: Si si, ya me descubriste... Pero ya puedes dejar de tocarme y quitate la cosa de los ojos.- Inosuke tenia un pequeño rubor en sus mejillas, ya que Genya había pasado de la raya y este había tocado mas allá de su cuello.
Genya: Oh esta bien.- El pelinegro al quitarse las vendas vio claramente lo que sus manos habían estado recorriendo. Era el pecho de inosuke, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, era un inosuke con un tierno sonrojo en su cara y sus manos en el pecho del contrario. En ese mismo momento sus ojos se pusieron en blanco, también se puso colorado y se fue a esconder en una esquina, e intento no mirarlo a los ojos.
Zenitsu: Oye estas bien?... Oyeee... Contesta!!... No me ignores!!... Oyee!!... Ay como sea... Sigamos jugando... Vamos idiota!!... Levántate!
Inosuke: Ya esta Zenitsu, dejalo en paz, ya vendrá a jugar con nosotros, sigamos de mientras!!... Es tu turno de taparte los ojos!!.
Narrador:
Así Inosuke se tapo los ojos, empezó a dar un par de vueltas y salio en busca de sus amigos. La diversión siguió o durante un buen tiempo, reían y jugaban, aunque algunas veces intentaban hacer que Genya volviera al juego, no lo lograban, hasta que Inosuke decidió ir el, no le gustaba que la gente sea tan negativa por un estúpido e insignificante accidente.
Inosuke: Oye... Vamos... No te has alejado de esta esquina en un buen tiempo!!... Pareces un loco aquí solo... Oye... No hay problemas por lo que paso mientras jugábamos... Ya paso!... Solo fue un accidente!!... No era tu intención hacerlo... Okey?...-Dijo con un toque de desesperado, no tenia la suficiente paciencia para esas cosas.
Genya: Esta bien... Pero aun así... Perdón... No volverá a pasar... Lo prometo...
Inosuke: No hay nada de que pedir perdón... Son cosas que pasan, si?... Solo estabamos jugando a un juego y ocurrió... Asi que relajate... Ni que fuera pecado equivocarse de vez en cuando... Venga ven andale... Vamos a seguir jugando, si?.-Inosuke sin mucho esfuerzo cargo a Genya sobre sus brazos, provocando que este se sonroje.
Genya: Q-Que haces?!?!... Y-Yo puedo caminar solo idiota!!.-Dijo tapándose la cara y evitando mirar a los ojos al contrario
Inosuke: Entonces porque no te parabas e ibas solito?... Haber dime?...-Dijo con un claro tono irónico y Sarcasmo-. Ahora guarda silencio y a jugar!!!.-Llevo al azabache hasta donde estaban los otros dos y lo sentó a su lado-. Haber... En que habíamos quedado?
Zenitsu: Siii!!!... A jugar!!!... Haber... Habíamos quedado en jugar verdad o reto... Y ahora, giremos la botella!!!.-El rubio giro una botella de vidrio y apunto a Tanjiro-. Haber... Tanjiro... Verdad o reto!!!
Tanjiro: Reto!!!.-Grito con claro tono de diversión.
Zenitsu: Te reto a lamer el suelo!!!.-Empezó a reírse maliciosamente.
Tanjiro: Encerio?!?!... Eres muy malo Zenitsu...-Decía mientras acercaba su cara al suelo, lo lamio y puso una cara de asco increible-. Que asco!!...
Narrador:
Y así se la pasaron toda la noche jugando y haciéndose retos estupidos hasta el amanecer. El primero que se durmió fue el pobre Genya, que de echo fue un gran error, ya que le dibujaron un montón de cosas en la cara y le pusieron crema batida en el pelo, el siguiente en dormirse fue Inosuke... Bueno más que dormirse quedo noqueado, despues de aceptar el reto de Zenitsu que fue que saltara lo más alto que pudiera y termino chocando su cabeza contra el techo, termino con el mismo destino que su compañero. Zenitsu se le ocurrió una broma... una broma MUY pesada, con ayuda de Tanjiro hicieron que Inosuke y Genya queden abrazado mientras dormían y le sacaron foto, estaban riendo hasta que vieron como el peli-azul empezó a acunar en su pecho al azabache y este correspondía. Ambos habían quedado mudos y no supieron que hacer, así que mejor decidieron dormir.
Weon... Ya se que no actualizo hace 100 años... Pero... En mi defensa... Se me habia perdido los archivos en donde tenia la historia... y ademas... Casi pierdo la cuenta por pendejo, me había olvidado la conti y no podia iniciar sesion ;c (que pendejo que soy) y ya nose que hacer... Che... Alguno de los que lee esta historia poronga es fan de One piece?... Si la respuesta es si les gustaria que aga una historia de los mugiwaras en la actualidad?... Nose weon (o si les gusta el Zosan, una historia de esos dos pendejos jsjs. O del Shipp que les guste xd). LA PUTA MADRE, QUIERO HACER UN MONTON DE WEAS PERO NO PUEDO....Che... Les pareció muy largo el cap?... (porfavor comenten, no me dejen como un estúpido 😭😭)... Bueno... Nos vemos, ojala no morirme de nuevo xd
ESTÁS LEYENDO
♡*♡∞:。.。 ᴄᴏɴᴏsᴄᴀᴍᴏɴᴏs 。.。:∞♡*♡ ☆genya x Inosuke☆
RomansaHistoria en proceso... Los personajes no son míos, todos los creditos de ellos a: Koyoharu Gotōge. La historia me pertenece y todo lo escrito aquí es mio, con algunas inspiraciones en otras historias, pero todo está echo por mi.