Una Nueva Escuela Parte 1 #45

219 12 2
                                    

Genya Shinazugawa un Joven de 12 años que iba para primero de secundaria, era un chico algo extrovertido y encantador, desde la primaría era un chico con un  índice académico regular ya había pasado su último año de primaria así que tenía que escoger a qué Escuela Secundaria quería asistir, su madre Shizu lo intentaba ayudar ya que aún era considerado un pequeño para la mayor, buscando en diferentes catálogos una escuela Secundaria qué fuera adecuada para su pequeño.

La Madre le dedicaba algunas reseñas de las mejores escuelas que habían en su área para que el menor fuera pero este mismo se hacía el desinteresado ya que no le gustaba ninguna, a la madre esto le pareció muy preocupante ya que tenía que escoger una si o si porque faltaba muy poco para que iniciará el ciclo escolar y el chico no podía quedarse sin cupo.

El menor tenía una Escuela en su corazón pero dudaba en decírsela a su madre ya que era una escuela que estaba en la capital en Tokio y se hizo baja la idea de poder asistir allí.

Era la Academia Kimetsu la secundaria y preparatoria más prestigiosa de todo el país, casi todos los años aspiraban una cantidad de estudiantes a esta, solo para recibir una educación de calidad.

Además más que por eso era porque su Hermano mayor era Profesor en esa Escuela, específicamente era profesor de Matemáticas y era uno de los profesores más importantes en la academia, Tenía muchas ganas de ir ya que si estudiaba en esa escuela podría estar cerca de su Aniki.

ya que se había mudado de casa hace 2 años para poder trabajar en esa academia, esa repentina mudanza fue un golpe duro para el chico ya que su  amado Aniki se iba a vivir lejos a la capital a trabajar y no iban a poder estar juntos.

después de su ida el mayor le mandaba constantemente regalos y mensajes, cierta parte del año los  visitaba a la casa y el Menor a veces lo iba a visitar a el a la suya.

pero esto no era suficiente para el chico, quería estar con su hermano mayor, quería vivir con el y  estár a su lado ya qué para Genya Sanemi era el mejor hermano del mundo.

Luego de unos segundos la madre nuevamente le preguntaba a su hijo a qué escuela quería asistir pero el menor nuevamente se quedó en silencio suspiro levemente antes de decirle la verdad a su madre y de su deseó, aún tenía miedo a que la mayor le denegará la petición.

Genya: Mamá ya tengo la escuela quiero ir

El chico se encontraba muy nervioso, intentaba evitar a costa notarse nervioso a los ojos de su madre pero fue inevitable.

La madre solo veía con atención a su hijo viendo cómo este se movía constantemente haciendola dudar si su hijo estaba bien o se sentía incómodo.

— Cariño tranquilo puedes contarme

Fue lo último que dijo la Madre para después acomodarse bien en el sofá.

Genya: Quiero ir a la academia Kimetsu....

La Madre no se sorprendió en lo absoluto por la confirmación de su hijo ya que este siempre le comentaba lo bueno que era esa escuela además siempre le decía las cosas que le comentaba Su hijo mayor sobre ella.

la madre aún así estuvo dudosa ya que la escuela estaba demaciado lejos para que si hijo fuera y no sabría si Sanemi podría recogerlo.

— Hijo se que te gusta esa escuela pero está muy lejos, por favor escoge otra.

La madre solo miraba como su hijo se ponía triste, viendo cómo este empezaba a cerrar sus manos haciendo un puño, la madre en ese momento entendió la gran fascinación que tenía el azabache a asistir a esa Escuela, sabía que su hijo quería estar más en esa escuela para estar cerca de su hermano y lo entendía ambos chicos eran inseparables pero cuando el mayor se fue el menor quedó muy herido y sabía que está era una gran oportunidad para el para estar nuevamente cerca de su ser más amado.

la madre suspiro levemente para luego acercarse a su hijo dándole un cálido abrazo para luego ver el rostro de este lleno de lágrimas.

— Si de verdad quieres ir a esa escuela la aceptaré

Esas palabras de confirmación de su madre hicieron que el menor abriera los ojos y se volviera alegrar demaciado.

Genya: de verdad mama!!!

decía el chico para luego abrazar con fuerza a su madre dándole múltiples besos en su cara, Shizu nunca había visto tan felíz a Genya, era muy bonito verlo sonreír.

— pero primero tengo que hablar con Sanemi, necesito saber si puedes ingresar y hablaremos luego los tres sobre tu estadía en la escuela.

El chico se encontraba demaciado contento que no pudo escuchar con claridad a las palabras que me decía la mujer.

la mujer solo sonreía al ver la emoción que tenía el chico, estaba haciendo muy bien en darle su aprobación?.

era algo que aún se cuestionaba pero sabía que sus dudas iban a ser respondidas por su hijo mayor cuando lo contactara.


Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora