"Estoy aun paso de ti"

145 19 2
                                    

KEIGO TAKAMI

Había encontrado todo lo necesario, fui a la compañía de Endevor con una copia del video, estaba tan cerca de poder volver a ver al peli negro, mis esfuerzos no serian tan en vano. Así que tan rápido como pude me dirigí a la compañía.
Al llegar fui directo donde se encontraba Endevor, el cual atendía ciertas cosas, le mostre el "caset", con una expresion de desesperación. El me miró algo angustiado, aún así, me dio el tiempo que necesitaba, el me ayudo a encontrar el lugar con algunos otros ayudantes. Por fin pudimos rastrear el lugar, era un edificio aparto de la ciudad, uno que según unas noticias hace 5 años se había incendiado, su estado de mantenimiento no era de lo mejor, tenía grandes daños. Rápidamente Endevor consiguió cierta ayuda de otros héroes, yo estaba con gran alegría que me pudieran ayudar de tal manera, pues admitía que no podría haberlo hecho por mi cuenta.

-¿Estas seguro de esto Hawks?.

-Nunca e estado más seguro. Endevor.

Nos preparamos, cada quien tomó una zona distinta para poder vigilar, como era de esperarse, nadie se veía. Todo era solitario, pero ahí mismo sentía ciertas presencias. Entramos e investigamos cada rincón, pasaron horas y no se encontraba nada en lo absoluto. Hasta que se encontró un pequeño pasadizo, baje tan rápido como pude ahí encontrando a personas intentando huir del lugar. Entre ellas, vi como llevaban al peli negro, el cual no se veía en grandes condiciones. ¿Qué le habían hecho?. Sin pensar bien las cosas, me decidí por atacar, mientras los demás héroes votaban por hacer lo mismo antes de que escaparan.










TOMIOKA GIYUU

Seguía sin fuerzas, estaba agotado, no quise comer por todos esos días. Recordar que en mi entrenamiento podría llegar a estar sin comer, pero ahora, ahora me sentía sin ganas de nada. Durante esos días recibía gran cantidad de insultos, me sentía más débil y no entendía el porque. Cada día mis ojos más hinchados por estallar en lágrimas, mi estómago gruñia, pero por más que quería comer, no lo hacía. No comería la comida que me dieran, no confiaba y no confiaría. Cuando unas personas llegaron y me sacaron de la celda con fuerza, quería poder huir en ese momento, mire mi katana fuera de la celda. Era mi oportunidad, podría salir corriendo con lo poco que me quedaba, yo se que podría hacerlo.
Cuando me sacaron los golpee con fuerza, tomé mi katana e intenté por defenderme y hacer lo posible por escapar, logre escapar de aquellas personas, solo hacia falta buscar la salida exacta, estaba sujetando me de ma pared, en verdad tenia hambre, y sin poder comer, no tenía fuerzas. Sin darme cuenta, había alguien delante mío. ¿Qué era esa cosa?. Padecía de una piel color morada, su cara con una 'sonrisa' si esque se le podría llamar así, la parte superior de su cabeza mostrando su cerebro. Era asqueroso, se me quedaba viendo, ¿era alguna clase de demonio?, eso significa que en verdad los demonios seguían existiendo a 'escondidas'.
Tome mi katana con fuerza, sin dudarlo mucho estaba apunto de atacar cuando unos látigos me tomaron por sorpresa. El mismo chico, el causante de todo esto, me agarro con fuerza, me azotó contra el suelo haciendo que escupiera sangre con tanta facilidad. Llegaron otras personas quitándome mi katana y atandome; mi respiración estaba agitada, sentía que quedaría inconsciente si no hacia algo, tanto tiempo si nutrientes me haría llevar al borde de la muerte.

-Llevenselo antes de que lleguen. Están aquí.

-¡Si jefe!

>¿Quiénes eran estas personas?<.

Mi vista se iba oscureciendo, hacia lo posible por no quedar inconsciente. En ese momento, me arrastraban como si fuera un juguete. >¿Estabamos intentando huir?, ¿de qué?<. Un estruendo sonó, apenas alce la mirada y lo mire, era el...veía borroso, si, pero lo reconocería a donde fuera que fuera, era el...
Veía como entraban más personas detrás de él, mis ojos se iban cerrando, intentaba no caer y menos en ese momento, en mi momento de salvación. Y en ese momento, vi como el chico empezaba a pelear con cada persona que se le ponía enfrente, era gracioso para ser sincero. Pero ya había visto lo que tenia que ver, había oído lo que tenía que oír, había apuntado a que tenía que aguntar. Caí perdiendo la conciencia, ya no había nada que pudiera hacer, mis ojos se cerraron.










KEIGO TAKAMI

Seguí dando mi mayor esfuerzo para poder alcanzarlo, solo quería volver a tomar su mano, sentir su calidez y ver su sonrisa, sus ojos brillar bajo la lluvia de la luna. Gracias al apoyo de los demás pude acercarme, apunto de volver a tomarlo, alguien me sujetó con fuerza, me tomo por el cuello y me azotó contra el suelo, saque mis plumas para atacar, tan cerca y tan lejos a la vez. Me costo tanto y no lo dejaría ir tan fácil, no volvería a cometer el mismo error; estuve pelando por un tiempo con ese tipo, el que había empezado todo. ¿Quién era en verdad?, no lo sabía, eso se sabría hasta después. Por ahora, tenía que dar lo mejor de mi, atraparon a gran cantidad de villanos, al final, pude volver a tomar al chico peli negro en mis brazos, se veía en un mal estado, se notaba que no había comido en semanas, era demasiado notaría, pero, ¿por qué?, acaso lo trataron tan mal, se veía gravemente herido, lo llevaron al hospital. Yo me quedé a su lado desde que lo trasladaron, no lo dejaría solo esta vez, lo protegería a como diera lugar.

>No te volveré a soltar, esta vez te protegeré, pero no te vayas, todavía tienes que regresar a tu hogar<.

No pude evitar tomar su mano con fuerza y soltar en llanto, jamas habría sentido tanta angustia, por fin lo había recuperado. Llegamos al hospital, los doctores lo llevaron a una habitación donde lo atenderían, yo me quedé esperando en la sala de espera. Fue un gran tiempo, aún así, sabiendo que lo podría ver, me sentía tan tranquilo a la vez, solo esperaba buenas noticias.










TOMIOKA GIYUU

Todo se veía oscuro, camine hasta una luz...¿Qué está pasando?, había dos personas de espaldas, yo me acerque a ellas, las cuales al darse la vuelta estaban con una sonrisa en su rostro, eran...¿acaso eso era posible?, pero, no entendía nada en absoluto, ¿había muerto?.

-Giyuu, te sigues conservando de buena manera...aun con tus 'problemas', has ganado la confianza de grandes personas.

-Giyuu, sigues siendo el mismo débil, ya debías haber mejorado.

-Sabito...Tsukaku...

Se veían tan reales, tal como los recordaba, no evite estallar en lágrimas, sentía una presión en mi pecho.

-¿Acaso estoy soñando o estoy muerto?.

-Giyuu, tu muerte aún no a llevado. Tienes grandes amigos todavía, abre lo ojos, yo siempre te estaré cuidando.

-Siempre se tu mismo, ahora tienes a personas que se alegran por ti, como yo por ti. Sigo orgulloso de ti.

Ambos pusieron una mano sobre mi hombro, en eso, sentí un golpe, desperté y vi al chico rubio dormido sostenido mi mano...mi mano...Era de noche, no se veía mucha gente, me costó reconocer que estábamos en un 'hospital'. No quería despertarlo, se veía lindo dormido, sonrei ligeramente, en eso, el empezó a murmurar: "Te quiero". Yo simplemente solte una pequeña carcajada en silencio, estaba por recostar me cuando el empezó a despertar. Le costó un poco a lo que se veía, pero cuando me vio, casi gritaba de felicidad, se alegro mucho. Incluso empezó a llorar, yo solo mantuve una sonrisa ligera y tranquila, tome su mano entre las mías.

-Gracias.

No podía expresarme y se que un "gracias", no era suficiente para agradecer todo lo que había hecho por mi durante ese tiempo. Aún no sabía bien lo que había pasado, seguía sin saber la identidad sobre aquel chico y en lo que tenía que ver conmigo.
Por ahora, no me quería concentrar en eso, si no en el momento con el chico, el cual no se le entendía nada a sus palabras pero aún así, se veía agradable.











Hasta aquí el capitulo, capítulos cortos, no le sirvo a esto JAJAJ. En fin, ya esta por fluir el amorsh deah, por si se preguntan quien es el chico, lo pueden tomar como un "random", pero para más adelante, supongo que si será medio importante JAJAJA.

Encontré mi paz en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora