(150 votos para el siguiente cap🫶🏻‼️)
Hector's pov
—Qué coño haces, Clara? —grité, incrédulo.
Me había besado. Al frente de Celina. Sabrá Dios cómo se solucionará esto.
—Solo quería mostrarte que aún me importas, que aún te amo Hector.
Solté una risa al escuchar eso. Me di la vuelta para ver si Celina aún seguía ahí, pero no estaba por ninguna parte. Amagué a salir a buscarla, pero Clara me retenía. La miré frustrado.
—No seas ridícula, Clara. Ya me tienes harto con tus juegos.
—Nosotros teníamos algo especial. Ella no te conoce como yo —insistió.
—Lo que tuvimos está en el pasado. Ahora mismo estoy con Celina, la amo, y me hace feliz. Intenté ser bueno contigo, estar ahí para ti. Pero se ve que no lo entiendes. Aquí se termina cualquier tipo de contacto entre nosotros, Clara.
Intenté hablar calmado, para no ponerme a
gritarle. Pero por dentro, me hervía la sangre. Clara se mordió el labio inferior, claramente afectada por mis palabras, pero no parecía dispuesta a ceder.—Lo siento, Héctor. Pero no puedo simplemente dejarte ir.
—Entonces no tengo más que decirte, Clara. Esta es la última vez que nos vemos. —Me di la vuelta y comencé a caminar hacia donde estaba el grupo.
En ese momento, sentí el peso de todo lo que había pasado caer sobre mí.
Necesitaba encontrar a Celina, explicarle lo que había sucedido, asegurarle que no había querido ese beso. Miré a mi alrededor, buscándola, pero no la encontraba por ningún lado. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, y la culpa comenzó a invadirme. Bella y Marc tampoco estaban cerca, me pareció normal, habían salido a buscarla.Saqué mi móvil del bolsillo y llamé a Celina varias veces. No contestó ninguna. Luego llamé a Marc, quien tampoco contestó. Por último, llamé a Bella, quien sí atendió.
—Gracias a Dios que tú si atiendes. Estás con Celina? —hablé, preocupado
—No, pero la vi salir corriendo. Eres un imbécil, Hector.
—Joder, que no es lo que parece, te lo prometo, Bella. Le estaba explicando que estoy con Celina y la ridícula me besó, a lo que inmediatamente la aparté. Quiero explicarle todo a Celina pero no me contesta.
—Madre mía, esto es un desastre... Déjame hablar con ella. Quizás a mí me escuche.
—Gracias. Por favor, dile que lo siento mucho y que solo la quiero a ella. Que Clara ya no significa nada para mí.
—Lo haré. Pero dale su espacio. Prepárate para ser ignorado mínimo dos semanas, colega.
—Lo sé. Gracias otra vez, Bella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | hector fort
Fanfic'·. 𝐃 e l i c a t e . Donde Celina y Hector se conocen debido a que sus padres son amigos. Automáticamente se odian. Aunque unas vacaciones juntos, podrían cambiarlo todo. . . . she took me to the skγ ⠀  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ "𝐼𝑠 𝑖𝑡 𝑐𝑜...