Sentido de Familiaridad

187 22 6
                                    

Isshin kurosaki miraba el blanco de la tela de su antiguo manto como capitán unido a la protección para su hombro, su antiguo escuadrón al que sirvió y comandó como capitán hace más de 22 años, se levantó soltando su actitud depresiva para salir de la habitación residencial de la mansión de su familia.

Una persona caminaba por el pasillo y se detuvo cuando atisbó al hombre salir de su cuarto, parecía afligida, era una mujer

- tío isshin...- llamó una mujer con amargura.

- ah, buenos días kuukaku!- saludó casi estoico.

- tengo...tenemos que hablar, tío isshin.- afirmó tristemente soltando el humo de su boca por fumar.

- ...ahhh, de que se trata?- inquirió decaído.

- los Tsunayashiro convocaron una reunión de los líderes de cada clan, aún no ha informado el por qué...- explicó sombríamente la mujer para la seriedad del hombre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ...a dónde ha ido White?- preguntó Nelliel con duda.

El hueco azabache le ofreció un vistazo y ladeó la cabeza en dirección a la lejanía, la fémina se quedó allí antes de que el pelinegro continuara mirando fijamente al horizonte del desierto.

La peliverde torció la mirada al trío de adjuchas discutiendo por tonterías siendo también observadas por la vasto lorde tiburón con un apice de diversión, ella desvío su atención a al horizonte al igual que el azabache.

-( ...es muy distinto al pozo...)- musitó en su mente este último.

- no eres capaz de hablar, no?- la fémina inquirió ganando su atención.

Él le dió una mirada cautelosa antes de negar con la cabeza, no se movió de su lugar cuando volvió la mirada lentamente a la luna, ella pareció recordar algo abriendo mucho los ojos con un jadeo.

- Pesche y dondochaka!!- espetó alterada antes de salir galopando en una dirección.

- ... quién?- inquirió mila rose.

- dejenla, ella sabrá.- les dijo la rubia con calma.

El trío obedeció con admiración a su señora dejando su disputa, le provocó una risilla antes de darle otra mirada en su lista al pelinegro estático con confusión, este parecía mirarlas con el mismo sentimiento, preguntándose asi mismo por su actitud.

-( cómo ganaron un sentido de familiaridad? No se sienten amenazadas por mí? Es respeto aquello que las hace venerar mansamente a esa mujer? O es su poder?...)- dudó entre cual motivo los impulsaba.

- tú planeas quedarte allí todo el rato?- le preguntó.

Él se giró a ella antes de ladear la cabeza con duda, se elevó de hombro y se sentó en el suelo sin emociones, aunque dejando de transmitir ese sentimiento oscuro para ellas.

- ... qué...expresivo...- susurró Sung.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Great Hollow: IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora