convertirse en heroe.

27 4 4
                                    

Tras aquel suceso, akio e izuku empezarían a ser más cercanos, y sin darse cuenta se volverían mejores amigos.

Durante los años escolares de ellos dos, muchos de sus compañeros de clases no entendían porque akio era amigo de un quirkless como izuku, en especial bakugou.

Un día cuando era la hora de salida del jardín de niños, inko al ir a buscar a su hijo vería que estaba junto otro chico peliverde parecido a su hijo.

Inko: hola izuku *dándole la mano a su hijo mientras le sonreia* quien es el? *refiriéndose a akio*

Izuku: oh el es akio, un amigo. Akio ella es mi mamá.

Akio: buenos días señora *estirando su mano para estrecharsela*

Inko: mucho gusto en conocerte, akio. Tienes un lindo nombre.

Akio: muchas gracias *sonriendo*

Inko: y donde estan tus padres?

Akio: mi mamá debe estar por llegar.

Y hablando de Roma, la madre de akio aparecería e iría junto a su hijo.

Sra sasaki: aquí estoy akio, perdón por llegar tarde, como estas?*dándole la mano a su hijo*

Akio: yo estoy bien, estaba junto con izuku y su madre.

La madre de akio voltearia a ver a inko y esta última la saludaria.

Inko: hola señora, yo soy inko midoriya, la madre de izuku.

La madre de akio saludaria también a izuku.

Sra sasaki: es un gusto conocerlos tanto a izuku como a usted *sonriendole y haciendo una reverencia* yo soy hana sasaki, la madre de mi pequeño akio, el me dijo que tenía un amigo con el pelo igual de verde que el suyo.

Inko: izuku también me dijo eso.

Ambas madres reirian de ternura por eso.
A la distancia se veía a mitsuki quien fue a buscar a su hijo quien no paraba de gritar y mitsuki le agarro de los pelos, ella vería a lo lejos a inko y se dispondría a ir a hablar con ella pero bakugou al escuchar a su madre decir que irían a hablar con la madre de deku le gritaria que no quería ir y que quería ir a casa.

Mitsuki cansada de los gritos de su hijo preferiría irse y que hablaría con inko en otra ocasión.

Luego de eso, las madres midoriya y sasaki se irían cada una a sus casas tras una corta charla.

Durante el pasar de los dias
Cuando alguno intentaba burlarse (en su mayoría bakugou) o hacerle algo a izuku, akio iba y lo defendía.

Algunos empezarían a temerle a akio quien con su quirk les daba a esos abusones lo que se merecían.
También akio les echaría en cara lo malas personas que eran al tratar a alguien que no les había hecho nada y que era una persona amable que no tenía la culpa de no tener quirk.

Algunos por las palabras de akio se darian cuenta de su error y no tratarían mal a izuku, pero no todos pensaban igual, algunos otros entre ellos bakugou les importaba un comino las palabras de akio y que un quirkless eran un desperdicio.

Ya la rivalidad y odio mutuo entre akio y bakugou era algo notable, bakugou siempre intentaba atacar sin pensar pero akio le daba su merecido sin mucho esfuerzo.
Esto no paso desapercibido por los maestros y estos siempre se llevaban a estos dos a la oficina del director, donde también llamarían a las madres de bakugou y akio, donde ahí akio les diría que bakugou se la pasaba molestando a izuku por ser quirkless y akio solo lo defendía.

La madre de akio veía a bakugou con enojo (ella supo gracias a inko qué izuku era quirkless igual que ella) y peor aun cuando escucho el enojo de mitsuki hacia su hijo quien le dio una cachetada frente al director, y madre e hijo.

el héroe upchuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora