Capítulo 10

228 28 34
                                    

La pregunta de sakura fue como una afirmación... Ella lo sabia, era demasiado observadora para que no lo notara, aun que me sintiera vulnerable en este momento con este miedo en mi corazón fui sincero, no mentiría.

Su reacción fue exactamente la que pensé, solo me habia confirmado que ella lo sabia ahora.
Podia imaginar el miedo que estaria teniendo en este momento, orochimaru me habia comentado como aquella chica de apenas quince años defendio ante todos a nuestro hijo, por eso y mas es que estaba sumamente agradecido con ella.

-No pretendo hacer nada.

Ella paro su caminar mirandome con incredulidad.

-¿Entonces que haces aqui?

Tome un fuerte suspiro tratando de tranquilizarme, teniamos mucho que hablar, cerre un momento mis ojos tratando de organizar mis ideas para llegar a un acuerdo.

Me sente.

Ella hizo lo mismo, realmente me tenia impresionado, habia pensado que me correria sin más, quizas que me gritaría o algo asi.

-No me mal entiendas sakura, lo que menos quiero es separarte de mi hijo, solo pido que me dejes acercarme a el, los busque por años.

Ella me miraba sin ningun gesto en su cara dejandome hablar, sabia que estaba a la defensiva por su hombros tensos.

-No te conozco sasuke ¿como puedo confiar en que no intentaras quitármelo después? Me aterra el hecho de que mi hijo sin saber que eres su padre ya te adora.

Nuevamente se puso de pie, yo tambien lo hice, sin embargo me dejo ahi parado solo hundido en mis pensamientos. Regreso minutos después con su herida curada, por un momento había pensado que ya no regresaria.

-No soy una mala persona sasuke, siempre supe que este dia llegaria pero no tan pronto.

Senti mi pecho doler.

-¿pronto? son siete años de la vida de mi hijo que me he perdido.

Tal vez sono como reclamo pero no habia sido mi intención, simplemente me sentía desesperado.

Ella miro a otro lado cuando una lágrima traicionera salio de uno de mis ojos.

-Quiero hacer las cosas bien sakura, solo pido tiempo para pasar con el de una manera pacifica, no me pidas tiempo ni intentes alejarme porque sera imposible que lo haga ahora.

Froto una de sus manos en su frente pensativa, mientras caminaba frente a mi.

-No pretendo alejarme de el nunca sasuke, no me interesa si tienes alguna pareja o algo, eso es lo que me aterra que intentes quitarmelo si ...

-No hay nadie solo soy yo.

La interrumpi parando todo lo que su imaginación le daba a pensar.
Era ilógico, todos estos años no me habia interesado por alguna mujer, a excepción de una.
Quise decirle esto dándole un poco de tranquilidad a la situación pero realmente me acobarde.

Asintió lento sin dejar de verme.

-Tengo una buena vida aquí sasuke, no pretendo irme a ningún lado lo que significa que mi hijo tampoco ...

-Ese no es problema.

Era lo de menos, tener que venir a vivir aqui no me preocupaba en lo absoluto. Abrió su boca para decirme mas cosas pero no salio nada ya que la puerta de la habitación se abrió dejando ver a mi hijo con itachi.

Miro a sakura y después a mi notando la tensión. Por lo que en su cara se noto la compresión de la situación.

-¡Si estas aquí! Comi rápido para regresar, itachi venia aca y me trajo!

Lo que la vida me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora