•Omegaverse
•Alfa x Alfa
De todas las cosas que odiaba estaba de número uno las críticas hacia la relación de su novio y el.
Es decir, ¿quién les daba el derecho de opinar sobre su relación amorosa?
¿Solo porqué el era un alfa y su novio también tenían que juzgarlo?
Cada vez que se tomaban de la mano o decían que eran novios los miraban extraño, y los llamaban raritos y locos por no estar con un Omega, no es que le caían mal los Omegas, era que no le interesaba en lo absoluto formar un lazo con alguno de ellos.
El ya era muy feliz siendo pareja de un alfa tan lindo y amable como spreen.
-¡Quackity!
Salió de sus pensamientos, encontrándose con la mirada enojada de su novio.
-Ah
Fue lo que salio de sus labios luego de ser arrastrado por su novio hasta la salida del local.
-¿Estás bien?, tenés desde que el viejo ese nos llamo enfermos así.
Dijo con un claro tono de preocupación.
-Uhm, no es nada, solo estaba pensando...
Contestó, mirando hacía un lado distraído.-¿Seguro?, no será porque el viejo nos insulto, ¿verdad?
Cuestionó alzando una ceja.
-Si es por eso no te preocupes, todos los qué no critican son unos desinformados juzgones sin vida social, no tenemos poque darle importancia a la mierda que sale de sus bocas, ¿okey bebé?Por Dios, amaba a su novio.
Siempre sabía que decir para hacerlo sentir mejor.Su mirada distraída viajo hasta una pareja de un Omega rubio y un Alfa castaño. Mirenlos, ahí tranquilos, besándose sin importarles lo que digan las personas de ellos.
Sentía tanta envidia, ellos si podían estar juntos sin ser criticados.
Tal vez si fuera un Omega nada de esto le estuviera pasando a él y a spreen. Iban a poder ser felices sin que las opiniones de las demás personas les afectarán. Si fuera un Omega podría darle cachorros a spreen, y no recurrir a adoptar poque ninguno de los dos puede quedar embarazado.
-Spreen
Llamó la atención de su novio, rompiendo su discurso sobre el porque no deberían hacerles caso a las críticas de las personas.
-¿Tú crees que si estuvieras con un Omega y no conmigo nada de esto pasaría?
Cuestionó, diciendo lo último con un hilo de voz.Spreen sintió su corazón estrujarse al escuchar las palabras hirientes que dijo su chico. Las feromonas de tristeza inundaron su olfato.
Sin importarle las miradas de las personas sobre ellos enrrollo a su novio en un cálido abrazo, sintiendo como las pesadas lágrimas escapaban de los ojos de su chico.
Acarició su espalda y beso su cabeza, ignorando algunas miradas de desagrado y confundias de las personas.
Se separaron del abrazo y se miraron fijamente, mientras las mejillas de quackity se encontraban empapadas de lagrimas.
Tomó el rostro de su novio entre sus manos y acarició sus mejillas.
-No digas eso porfavor.
Dijo en voz alta, observando a quackity a los ojos.
-A mi no me importa si eres un alfa o un Omega. Yo no te amo por tu casta, te amo porque eres quackity, porque eres mi novio, y porque eres la persona más especial para mí.Más lágrimas salieron de los ojos de quackity, y éste solo pudo tocar las manos de su novio.
-Pero yo no te puedo dar cachorros, ni tampoco una marca de enlace, y, y-
Intentó limpiar las lágrimas de sus ojos y regular su respiración.
-Sniff, sniff...soy inservible, no sirve que seamos novios si yo no te puedo dar hijos.
Explicó moviendo sus manos temblorosas a todas partes mientras su voz sonaba temblorosa.Algunas personas los miraban, y otros solo seguían hacia su dirección, pero nada de eso le importaba al rizado.
-Tú no eres inservible.
Respondió firmemente.
-Y si estar contigo impide que no pueda tener hijos entonces moriremos solos. A mi me importa una poronga que no podamos tener hijos o una marca de enlace. La razón por la que te pedí ser mi novio es porque te amo más que a todo, porque sin ti estaría muerto, porque eres más especial que una estúpida casta, me importa un comino lo que las personas piensen de nosotros. Estoy feliz a tu lado, y si la gente no lo entiende que se vayan a la mierda.Acercó su rostro hasta el de su novio y lo beso.
Un beso lleno de amor y verdadero, un beso que muestra el amor tan grande que siente, un beso puro y mágico.
No le importaba ni un poquito que estén en un lugar público y que hayan personas observándolos. Tampoco le importaba no poder tener hijos. El ya era bastante feliz con que quackity y el puedan estar juntos, eso para el era más que suficiente.
Lentamente se fue alejando de su novio, separándose del beso y mirándose fijamente.
Las lágrimas acabaron y feromonas de alegría y amor los reconfortaba.
Spreen tenía razón, no tiene que importarle lo que las personas piensen de ellos, si el es feliz, a todos les debería bastar.
-Tienes razón...
Murmuró, observando con un brillo único a su novio.
-Seamos felices, sin importarnos nada.Spreen le sonrió, besando su frente.
Unos aplausos rompieron su burbuja de ensoñación, haciendo que se separaran abruptamente, acordándose de que estaban en un lugar público.
Las personas del lugar le aplaudían a ellos, demostrando que no todas las personas pensaban igual.
Las mejillas de ambos se enrojecieron, y se miraron a la cara al mismo tiempo, riendo avergonzados mientras agradecian el apoyo que las personas les brindaban.
Al final se marcharon de ahí, y ahora felices, sabiendo que no deberían darle importancia a las estúpidas críticas que no hacían nada más que dañarlos.
De ahora en adelante no mentirían más, se besarían en público y también se tomarían las manos.
Sin importarles nada.
AT:Olvide publicarlo JAJAJAJ q pendeja estoy enserio