Narra Naruko:
Estaba saliendo del motel en el que mis hermanos y yo nos quedábamos. Entonces me acordé de la venganza de mi padre y decidí ir a buscarlo para hablar con el. Caminaba por la aldea, no era muy pronto, las 9 de la mañana, cuando lo vi.
-¡Sasuke!
Sasuke se volvió, asustado, hacia mi, sungo que pensaría que soy Sakura.
-Ah, hola Naruko.-me saludo.-¿Como estas?
-Muy bien Sasuke.-respondí.-Sasuke, ¿puedo preguntarte una cosita?
-Claro Naru-Chan.- me había empezado a llamar así, me había cogido cariño.
-Muy bien, se totalmente sincero conmigo, ¿te gusta Naruto?-si, vale, soy muy directa.
-¡¿Que?! No, para nada.-dijo nervioso y rojo como el pelo del Kazekage.
-Ah, vale. Tengo que irme, adiós Sasu-Kun.
Salí corriendo donde la señora Tsunade y cuando abrí me encontré con todos mis hermanos.
-Señora Tsunade debemos hacerlo para que nuestro padre no se vuelva a ir.-dijo Menma.
-No, no hace falta.
-¿Que pasa?-pregunté haciéndome notar.
-Tus hermanos quieren contarles a tus padres que sois sus hijos.-dijo Tsunade visiblemente molesta.
-Pues genial.-respondí.
Salimos a buscar a nuestros padres. Yo busque a Sasuke dado que soy su favorita y con la que tiene más confianza. Lo encontré en un árbol hablando con Kakashi-Sensei sobre los exámenes Chunnin.
-Hola.-saludé poniéndome al lado de Kakashi-Sensei.
-Hola Naruko.-saludo Kakashi-Sensei.
-Hola Naru-Chan.-me saludo Sasuke con una mini sonrisa.
-La Hokage quiere que vengas Sasu-Kun.
-Vale, vamos. Adiós Kakashi-Sensei.
-Adiós Sasuke.
Llegamos y ya estaban el resto de mis hermanos y Naruto.
-Bien, estos niñatos os quieren decir algo.-dijo Tsunade.
-¡¿Cómo que niñatos?! -gritó molesto Menma.
-Aja.
Kawaki tuvo que agarrar a Menma para que no saltara encima de la Hokage.
-Bien lo que queríamos contarles es.......... que son nuestros PADRES.
_____________________
Dadle gracias a @ll942rr por darme las esperanzas para seguir con otro cap. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.
FantasyLos hijos del Sasunaru viajan al pasado Esta es mi primera historia, espero la disfrutéis. Palabras mal sonantes, (o sea, palabrotas) Editando para pasarlo a mi nueva forma de escribir.