12 de febrero (2023), 21:37 p.m.

9 1 0
                                    

No lo entiendo.
Cada vez que salgo con Mae, termina con un chico nuevo, y yo, la mayoría de veces, me quedo de sujeta velas.
Aunque ahora ya no sale con tantos chicos, debe de ser por Lily, no tiene ni un año y ya ha conocido a los mil novios de su madre. Es madre joven, Mae tuvo a Lily con diecisiete, no parece ser mala madre, vamos a partir de qué estudia, trabaja y aparte tiene que cuidarla, yo la ayudo, pero no es lo mismo.
Lleva como una hora hablando con un chico rubio, es bastante guapo, no es mi tipo, no me va mucho lo de salir con gente, me parece que estoy mejor sola.
Eso no quita que no haya salido con gente, he tenido dos novios, con el segundo, rompí cuando me enteré de que salía con mi hermana mayor, si os preguntáis que paso con ellos, se casan en octubre.
La verdad es que es algo que no me importa, si mi hermana es feliz, aunque no me vaya a caer bien jamás su prometido, en mi opinión, me parece que se está casando demasiado pronto, no están disfrutando de su juventud.
Echo un vistazo a la discoteca, y veo a mi mejor amiga con un vestido morado corto que queda un poco suelto.
Me mira con cara de extraña mientras se acerca a la barra apoyándose a mi lado.
- Algún día tendrás que explicarme por qué te quedas siempre apartada del mundo. -Dice dándome un empujoncito en en el hombro.
-No me gusta la gente. -Digo bebiendo de mi vaso, supongo que lo más fácil habría a sido que le mintiera y le dijese algo como, no me encuentro bien, pero alguien me dijo una vez que me tiembla la nariz cuando miento, ademas me conoce demasiado bien.
-Suéltate un poco tía, líate con alguien o emborráchate, pero con ese vestido no puedes quedarte aquí. -Llevo un vestido negro ajustado robado de Mae.
-A lo primero, paso, estoy bien aquí, y a lo segundo, yo sigo siendo menor. -Digo mirándola, cumplo dieciocho el mes que viene.
-Joder Addison, en te voy a presentar al amigo de James. -Su ligue. -Es guapo.
Va tirando de mí hacia un grupo de chicos, en el que está el chico con el que estaba hablando.
- Os presento a Addison, es mi mejor amiga. -Dice cogida de mi brazo, sonrió un poco y lanzo una mirada hacia el grupo, hay algún chico guapo, pero uno me resulta familiar. Me quedo mirando discretamente sin que se dé cuenta hasta que mi amiga me da un codazo, y hace un gesto con la cabeza señalando a uno de los chicos, por lo visto, me está mirando desde que llegue.
Observo como se me acerca, y cuando me quiero dar cuenta Mae ya no esta a mi lado y se ha puesto a hablar con otro chico.
-Hola. -Dice el moreno a mi lado.
-Hola. -Respondo con una sonrisa.
-Soy Max. -Es guapo, me gustan sus ojos, un verde muy bonito.
-Yo soy Addison. -Respondo dando un trago a mi vaso.
-Así que eres amiga de Mae. -Dice señalándola con la copa.
-Si, somos amigas desde hace mucho.
Nos conocimos cuando se metió mi lápiz en la oreja en preescolar, un inicio raro de una amistad.
La música que retumba por todo el local, sigo hablando con el chico, en un momento se acerca a la barra para pedir algo y yo miro a mi alrededor.
Veo al chico de antes, el que me resultaba familiar, el también me está mirando, de reojo, parece que el también me ha reconocido.
Hay mierda, ya se quien es.
Me niego a beber siendo menor, pero una vez no me va a matar.
A tomar por culo.

✨✨✨✨✨
Nota de la autora
Holaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo ¿no? Bueno, he vuelto, espero que para quedarme, y esta historia es lo que se iba a estrenar el uno de julio, pero bueno, digamos que no me acordé.
No pasa nada, ya esta.
Aquí la tenéis, no os confiéis de quien es el chico, el siguiente capítulo es algo confuso, mucho ánimo
Adiooooooooooos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Has vuelto {en proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora