Esta es una pequeña historia basada en la canción que escuche hace mucho tiempo..
estaban en el ultimo año de el instituto, faltaba un poco menos de un mes para acabar y por fin ser libres.
jiyong estaba nervioso porque por fin reunió las fuerzas para confesarse a la chica que desde hace mucho tiempo el estaba enamorado,desde que la vio mientras paseaba con su skate se quedo hipnotizado . para el era la chica mas hermosa que pudo haber visto su nombre era kiko, una de las mas populares en todo el colegio.
Él era un chico
Y ella una chica
No puede ser más obvio
Él era punk
Ella iba a ballet
¿Qué más puedo decir?se estaba terminando de cambiar ,ya que quiere estar presentable cuando se declare,poniendo su mejor ropa, el tiene un sentido de la moda que se puede decir que es unico en su clase. Su mejor amigo desde hace mucho tiempo seunghyun, le estaba ayudando arreglarse , dándole los toques finales a su cabello.
-" ji te vez muy bien ".- dijo seung mirándolo de frente a los ojos con una sonrisa
-"muchas gracias seung no se que haría sin ti" .- dijo jiyong sonriendole. "bien .. voy a verla .. deséame suerte.- dijo mientras salia por la puerta
-"mucha suerte ji ".- dijo seung con una sonrisa , dejándola caer al instante al ver a su mejor amigo perderse por el pasillo , aunque el quería mucho a ji desde que eran pequeños , lo mas importante es que el fuese feliz aunque no fuera a su lado.
----------o-----------
jiyong estaba llegando al patio del lugar donde se encontraba kiko con sus amigas , se acerco a ella y la llamo.
-"kiko ".- dijo jiyong parandose en frente de ella , anque ella lo miro de forma normal ,sus amigas le miraban mal , ya que no les gustaba la ropa que llevaba ya que para ellas vestir lo mejor es vestir con lo mas caro que haiga
Él gustaba de ella
Ella nunca diría que también él le gustaba
Pero los amigos de ella
Paraban la nariz
Tenían un problema
con las ropas holgadas que él usabakiko lo miro con un poco de cariño en sus ojos, pero rápidamente desapareció cuando se diio cuenta que estaba con sus amigas .-" ¿que es lo que quieres jiyong?"- pregunto kiko soltando una risita.
-¿podemos hablar en privado por favor?-pregunto el .
kiko volteo a ver a sus amigas que le miraban de forma extraña- "mmm no lo creo , yo no le oculto nada a mis amigas, puedes decirme lo que quieras no hay problema"- dijo soltando una risita.
armandose de valor dijo -"yo... queria decirte que me gustas mucho .... y si quisieras salir conmigo" termino avergonzado y mirando al suelo.
kiko lo miro , una pequeña sonrisa aparecio en sus labios y le dijo "tu tambien me gustas".
jiyong al oirlo , levanto la mirada con una mirada de esperanza y una sonrisa brillante hasta escucho lo siguiente.
-"pero ahora estoy un chico , con una familia importante , guapo y rico y se que me beneficiara mas que tu un perdedor a si que adiós jiyong , dicho esto se fue con sus amigas dejándolo con el corazón destrozado y las burlas de los demás.
seunghyun que había visto todo lo ocurrido corrio hacia el , llevándolo a un salón vacio alejándolo de las burlas , cuando cerro la puerta ,sentándose en el suelo agarro a ji y trato de conforlo , esperando que jiyong terminara de llorar."ushhh yo estoy aquí contigo "- dijo seung acariciándole el cabello.
-" hyung .... por favor nunca me dejes" dijo ji mientras ocultaba su rostro en el pecho de seung.
-"no lo haré "dijo seung abrazándolo con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
skater boy (GTOP)
Short Storyel la quería ,ella no asi que se encontró a alguien mejor