CAPÍTULO XVII: EYES WIDE OPEN

30 8 0
                                    

Miraba con inquietud mi teléfono habían pasado algunos días y Sana no había regresado el mensaje. Algo dentro de mi sentía un poco de decepción, pensé que Sana querría terminar con esa relación que tanto la tortura.

Zillah: Olvídate de ella, solo es un eslabón más. No tiene importancia para nosotras- Dijo mientras miraba por la ventana del automóvil. Íbamos de camino a una reunión con los hermanos Bertelli.

Dahyun: No querrás tener como enemiga a una mujer traicionada...- Me límite a contestar y mire los mensajes que me había mandado ese día.

Flash back.

Al regresar a casa después de ese corto almuerzo con Lorenzo Bertelli había recibido un mensaje de Sana.
_______________

Minatozaki Sana
En línea.

Parece que usted y yo nos conocemos.
_______________

Mi primera impresión fue sonreír, por fin habían logrado que ella diera este paso. Me apresure a subir a mi habitación para poder contestar este mensaje.
_______________

Minatozaki Sana.
En línea.

¿Eso es lo que crees?

Yo creo que yo te conozco a ti pero tu ni siquiera me recuerdas.

Te conoci en el evento de Michael Kors ¿No es asi?

¡Oh! Claro ese dia me conociste, pero yo te conozco de antes.

¿Nos hemos visto antes?

He seguido tu carrera de cerca Minatozaki.

Por cierto ¿Te gustaron las flores? Las mande con mucho aprecio y respeto.

Asi que si eres tu mi "Admirador secreto"

Ya no es tan secreto linda pero, soy yo ¿Le pediste amablemente a tu esposo mi número?

Te encontré en sus registros.

Miras el teléfono de tu esposo ¿Eres ese tipo de mujer Sana?

No, solo quería pedirte algo.

¡Oh! ¿De verdad? Dime en que te puedo ayudar.

No vuelvas hacerlo. Irrumpes en mi vida y mi tranquilidad.

De eso puedes culpar a tu esposo. Me bastaba con mirarte de lejos pero, ahora tengo que acercarme a ti. Así que, olvídalo, estaré más cerca de ustedes.

¿Cuánto te debe? Te lo pagare yo

¡Wow! Que amable, pero lamento decepcionarte. Lo que me debe tu esposo no es dinero, son cuestiones de honor y palabra. Pero no creo que incluso tu quieras pagar, tu te uniras a mi.

¿De que hablas?

De que incluso tu quieres que el pague lo que te hizo ¿No?

¿Lo que me hizo?

¡Ups! ¿No lo sabes? Pensé que serias más astuta como para descubrirlo o sera que ¿no di las mejores indicaciones?

VULGAR °DAHYUN EDITION°  *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora