// Hola, ¿Cómo vas? espero bien, y si no, tranqui mi chiqui baby, con esto te vas a poner bien, y es que, se que a muchos de ustedes les gusta Lester y como no, si es un pancito de Dios, el caso advertencias: Lenguaje inapropiado, contenido sexual, violencia, sin más disfruta
Palabras: 4909 //.ME SALVASTE.
El motor del auto que conducía ____ sonaba con cada cambio que hacía en la palanca de cambios, era una linda minivan negra acomodada a sus necesidades, muy segura para viajes largos, con repuestos no tan caros y fácil de desvarar, ____ se dedicaba a viajar por el país, vivir como nómada para algunos de sus familiares era algo inconcebible, tantos peligros, tantas rutas y claro tanto dinero "derrochado" eso Le daba bastante risa, escuchar como su madre decía que no estaba pensando en el futuro por no ahorrar. La verdad era que la chica tenía una pequeña fortuna en el banco, lo suficiente como para poder establecerse en un lugar de querer cambiar el estilo de vida, pero no lo necesitaba, no por ahora, eras libre, la vida en un mismo lugar se sentía vacía para ti y ¿Por qué no? aprovechar al máximo tu trabajo de forma remota.
La señorita nómada tuvo que hacer una parada en un desvió que encontró por la carretera, si bien, la minivan nunca había sido molesta con temas de mecánica, como cualquier otro vehículo y sobre todo por carretera, ____ revisaba que el motor, tanque de gasolina, radiador y tanque de aceite estuvieran bien, era un descampado algo solitario por lo que la chica decide bajar con su machete enganchado a una de las esquinas de la cadera, no había nadie probablemente, pero más valía protegerse de cualquier cosa. El tanque de gasolina se encontraba en perfecto estado, así como el radiador y el motor, "aceite" pensó ____ al ver como el indicador del mismo no estaba en la marca normal sino mucho más abajo, no había que preocuparse, tenías un galón de aceite de motor en la parte trasera de la minivan.
- Mierda, ¿Dónde está? - dijo ____ con clara molestia
Y es que no era que no estuviera en el lugar donde siempre lo dejaba, sino que ya prácticamente se había vaciado toda la minivan de tus cosas y nada, se desapareció de la faz de la tierra seguramente, o se te había olvidado empacarlo la última vez que fuiste a ver a tus padres, no importaba que fuera, debías encontrar aceite de motores, para no tanta sorpresa tuya como conductora experimentada el GPS no servía, tampoco la señal del celular, "Eso no me detiene universo", pensaste al sacar de la guantera un mapa que habías heredado de tu padre, te sentaste después de limpiar y reorganizar tu minivan con cuidado de no olvidar nada, viste que a no mucho de donde te encontrabas había un pueblo, Ambrose, recordaste que en alguna epoca tu madre estuvo muy emocionada hablando de una casa completa de cera de ese lugar, era sorprendente que lo recordaras, tendrías a lo mucho 5 años, pero al menos si no tenían aceite de motor podrías ver el museo mientras contactabas a alguien que te trajera un poco.
Llegaste hasta un punto donde el auto no podía pasar, por lo que te decidiste a llegar a pie, "más vale que tengan aceite porque si no voy a estar muy enojada", pensabas mientras pasabas por un lodazal, afortunadamente habías traído el calzado adecuado.
- Hola - una voz dulce de un hombre se escucha a espaldas ____
- Hola, este....¿Cómo estás? - pregunta ____ dándose vuelta, no lograda ver con detenimiento el rostro de aquel chico pues el sol estaba dando a su rostro
- Bien, gracias por preguntar, ¿Estas perdida? - Si bien ____ no podía ver su rostro, su voz le hacía imaginar lo adorable y dulce que era esa persona, se sentía cómoda en su presencia, por lo que camina a su dirección
- No para nada, voy camino a Ambrose, tengo un problemita con mi minivan - dice ____ cada vez acercándose más, logrando notar un ligero aroma a pino y animal muerto - Soy _____ es un gusto en conocerte - el olor fuerte a muerte de este chico no importaba mucho, digamos que en carretera algunos hombres camioneros pueden oler peor
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
FanficAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste