Diáspora queda totalmente boquiabierta y paralizada del miedo y los nervios que ella misma sentía tras el haber escuchado el nombre de su abuelo, el Rey Runan, pues ella ahora sabe que los que alguna vez fueron sus enemigos la buscan para traerla de vuelta a Isis porque, seguramente, aquel tiránico y cruel rey de aquel planeta los tenía muy amenazados. De inmediato ella, aunque con nudos en la garganta, empieza a darles a nuestros héroes una pregunta...
-Diáspora (muy nerviosa e insegura, hacia nuestros héroes): "¿El Rey Runan? Mi... Mi... Mi Abuelo..., ¿El Rey Runan? ¿Acaso él...? ¿Él fue quien...? ¿Él fue quien les dijo a ustedes que...? ¿Me hallaran? Pero.... ¿¡Él los había amenazado a ustedes!? ¿¡Acaso piensan entregarme a él una vez que me saquen de esta celda!?"
Al ver cuan asustada y nerviosa se encontraba Diáspora, nuestros héroes no tardan en darse cuenta de que ella misma le tiene un inmenso miedo a su propio abuelo, el Rey Runan. De allí ellos comenzaban a insinuar los motivos por los cuales ella siente un profundo terror hacia aquel desgraciado y ruin rey de Isis, incluso unos muy pocos empezaban a hablar sobre aquel tema...
-Timmy (muy impactado, hacia sus amigos): "¡Con razón Diáspora fue una enemiga muy despiadada y perversa, eso ha sido porque su propio abuelo fue el que le ha inculcado tener esa clase de malos comportamientos! (Ya más nervioso) No puedo ni imaginarme cuantos maltratos psicológicos pudo haber tenido ella bajo la tutela de aquel despreciable rey de Isis"
-Riven (muy apenado, pero comprensivo, hacia sus amigos): "No voy a negarlo, yo no culpo para nada a Diáspora. Si bien yo no pienso justificar las malas acciones que nos hizo a todos nosotros, en especial a Bloom y a Sky, ahora mismo tengo visiones de como el mismísimo rey Runan había maltratado a su propia nieta para que ella siga sus pasos por la fuerza. A ella la han tratado como a un monstruo, y en eso se ha convertido"
-Musa (muy seria pero compasiva, hacia Riven): "Concuerdo. Tantos años llenos de abuso y maltrato hicieron que ella terminara por tenerle miedo a su propio abuelo, pues él fue el responsable directo de que ella tuviera esas cicatrices mentales y emocionales, y también que ella adquiriera esos fuertes anhelos de querer complacer a una persona tan nefasta y dictatorial como lo es su abuelo".
De inmediato Tecna decide acercarse un poco a Diáspora para explicarle a ella los motivos de la llegada de ella y del resto de nuestros héroes a Xibalbá, mientras la intenta tranquilizar lo mejor que podía hacer...
-Tecna (muy apenada, pero seria y firme, hacia Diáspora): "Verás, parte de lo que has preguntado tiene como respuesta que es cierto. Mis amigos y yo hemos regresado a Xibalbá a buscarte, y ahora ya sabemos que estás aprisionada en una celda de hierro. Y, de hecho, el motivo por el cual tenemos que sacarte de aquí es porque tú propio abuelo, el Rey Runan, ha amenazado a todo el universo con iniciar una guerra si no te llevamos con él de vuelta a Isis".
Tras escuchar aquella aclaración dada por Tecna, Diáspora se asusta aun más y se deja caer de rodillas mientras empieza a gritar estas palabras llenas de temor y pánico...
-Diáspora (muy aterrada y alterada): "¡No, no puede ser! ¡Mi propio abuelo me matará si regreso con él a Isis, ya lo puedo ir gritar preguntándome a donde me había metido! (Ya más histérica y desesperada) ¿¡Pero que se supone que le voy a responder a mi abuelo si el motivo de estar en esa fría celda de hierro es porque me habían secuestrado!? (Ya más entristecida) Me han quitado mis poderes y me mantuvieron cautiva, todo en contra de mi voluntad, (suspira) fue un castigo justo del cual yo merecía tener por las cosas terribles y crueles que yo les hice a otros".
De inmediato Flora empieza a acercarse lentamente a Diáspora para darle una pregunta acerca de quienes la habían secuestrado...
-Flora (muy confundida, hacia Diáspora): "¿Pero quienes habían sido tus secuestradores? ¿Hablas de Beatrix y Abrupto?"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanfictionEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...